Jump to content

Buenas compis...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos...desde que vendi mi A8 en Enero habia pasado por aqui pero sin conectarme por vaguitis a "recuperar contraseña"...como lo llevais?, me he ido pasando por aqui para estar al dia cada cierto tiempo...yo aun no he visto nada interesante, los precios se han disparado y solo veo "chatarra", incluso veo por Alemania A8 con matricula Española para ventas...por el contrario el precio de los D3 han bajado por aqui...iba a por un d3 pero la verdad no me gusta, creo que me decidire pasar al lado oscuro como Lord Great y pillar un S8 y pasarlo a GLP aunque el 3.3 no me desagrada pese a los muchos problemas que dan jajaja...definiticamente el restyiling me gusta mucho mas que los modelos D3...pero por menos de 5000 pavos no encontrare nada bueno, por otro lado sigues con tus dos S8 Lord?... Y Culohuevo, ya has pasado a GLP tu bicho o por el contrario sigues pensando en el D3?, por cierto viggo esta hecho un caballo!! Jajaja

 

Aqui nos han traido unas ambulancias nuevas...mercedes Sprinter a Gasolina conGLP!!...debe ser por los kilometros al dia que hacemos pero el GLP se gasta en nada!! Jajaja tendre que hacer la media a ver si al final compensa...la media de gasto es un deposito de GLP X 2 rayitas de gasolina...

 

Bueno unicamente saludaros y por lo demas todo bien...en busca de money para otro barco jejej

 

Un saludote!

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.