rafis Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Que bonitas las llantas y alguna reparacion del tirador de puerta. Responder
Chity Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 (editado) Y codificaciones varias, cambio de bombillas traseras, etc, etc, etc Editado 2 de Noviembre del 2014 por Chity Responder
rafis Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Quien es el compañero que tenia el A4 de color plata de importacion de Alemania que no recuerdo su nick para poder enviarle la informacion. saludos Responder
Grial Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Intuyo que lo habéis pasado en grande !! A ver si me coincide algún desplazamiento de curro a Madrid con alguna de estas miniquedadas !! Un abrazo a todos !! Responder
Chity Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Quien es el compañero que tenia el A4 de color plata de importacion de Alemania que no recuerdo su nick para poder enviarle la informacion. saludos Rafis su nick es Toni9192, un saludo. Chity. Responder
Chity Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Intuyo que lo habéis pasado en grande !! A ver si me coincide algún desplazamiento de curro a Madrid con alguna de estas miniquedadas !! Un abrazo a todos !! David haber si hay suerte y coincide, un saludo. Chity. Responder
rafis Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Quien es el compañero que tenia el A4 de color plata de importacion de Alemania que no recuerdo su nick para poder enviarle la informacion. saludos Rafis su nick es Toni9192, un saludo. Chity. No el de Tony no , es otro que estaba al lado del rojo que han estado codigicando el ADS. saludos Responder
Chity Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Quien es el compañero que tenia el A4 de color plata de importacion de Alemania que no recuerdo su nick para poder enviarle la informacion. saludos Rafis su nick es Toni9192, un saludo. Chity. No el de Tony no , es otro que estaba al lado del rojo que han estado codigicando el ADS.saludos Zhenith464 Responder
HESTILO Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Pues sí que hemos pasado un buen rato juntos.... aunque alguno ha faltado. Habéis podido comprobar el cambio en mi negrillo, a más negrillo aún, jejeje. Para la próxima, más mejoras... La próxima tenemos que organizarla con comilona. Responder
rafis Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Pues sí que hemos pasado un buen rato juntos.... aunque alguno ha faltado. Habéis podido comprobar el cambio en mi negrillo, a más negrillo aún, jejeje. Para la próxima, más mejoras... La próxima tenemos que organizarla con comilona. Si señor , felicitarte por todo el trabajo que les has hecho a tu negrito , y sobre todo el detalle de los trabajos realizados. saludos Responder
Zenith464 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Ese soy yo, el del plata!!! Jejejejeje!! Deciros que ha sido un placer y daros las gracias a todos por ir ayudándome con las cosillas que no sabia!!! Iré a la siguiente seguro!!! Luego subiré las fotos que he hecho. Un abrazo muy fuerte a todos!! Responder
Zenith464 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Tenéis la marca de agua para ponérsela a las fotos?? Responder
HESTILO Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Gracias. Cuando complete el brico de la persiana eléctrica cuando me llegue el conector que tengo pedido os colgaré alguna foto / video que tengo de cuando lo hice. Tineo pensará que me he olvidado de él, jajaja. Y no es así Responder
Zenith464 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Creo que para poner la cámara necesito esto... http://www.**********.es/interfaces-camara/463-interface-camara-trasera-ipas-audi-mmi-3g-4g.html Responder
GMW Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Muy buen rato, espero ha la siguiente con comida. Me alegro de ver a los veteranos y conocer a gente nueva. Un abrazo Saludos Pd: buenas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.