herodes Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Tenéis la marca de agua para ponérsela a las fotos?? Si te refieres a la del nombre del Club, la misma aparece de forma automática en todas las fotos que se suben al servidor del foro utilizando el editor completo y adjuntando las fotos al mensaje. Responder
Grial Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Creo que para poner la cámara necesito esto... http://www.**********.es/interfaces-camara/463-interface-camara-trasera-ipas-audi-mmi-3g-4g.html Te refieres a la cámara del APS? Si es ASI, y ya partes de sensores delante y detrás, en unos dias podremos terminar un brico con todos los componentes y el proceso, juntando lo que hizo Zihan en su momento, y lo wue estoy haciendo yo ahora. Si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar, yo ahora lo tengo fresco, jeje... Responder
Zenith464 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Si, mi coche tiene el mmi 3g+ y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Estaré atento!! Responder
lito14 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Ese soy yo, el del plata!!! Jejejejeje!! Deciros que ha sido un placer y daros las gracias a todos por ir ayudándome con las cosillas que no sabia!!! Iré a la siguiente seguro!!! Luego subiré las fotos que he hecho. Un abrazo muy fuerte a todos!! si quieres info para hacer lo del tema de luces interiores dimelo y te paso cosillas.un abrazo!!! Responder
Grial Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Si, mi coche tiene el mmi 3g+ y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Estaré atento!! Ok! Pues a ver si mañana desde el pc te paso la lista de componentes, ASI si quieres puedes ir recopilando... Responder
Sésar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Una pena chicos no haber podido asistir, me surgieron unos imprevistos Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Sésar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Este fue el motivo : Responder
Rushifuru Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Veo que os lo habeis pasado tan mal como siempre :lol2: Una pena no haberos acompañado esta vez... nos vemos en la proxima Un Saludo! Responder
rafis Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Este fue el motivo : Que cambio les has dado con esas llantas tan bonitas, lo hace aun "mas gordo". saludos Responder
Sésar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Este fue el motivo :Que cambio les has dado con esas llantas tan bonitas, lo hace aun "mas gordo". saludos A quedado espectacular!! Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
toni9192 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 (editado) Bueno gente ayer no me dio tiempo a salir por aquí para agradeceros el buen rato que echamos. Sois gente estupenda me alegro que en este subforo también haya ese buen rollo que ya conocia en el de A6 C5 y en el de clásicos. Compi no recuerdo tu nick, pero te quiero dar las gracias por la cantidad de cositas que me activaste en el trasto, y digo trasto porque madre mía viendo los vuestros con tantas cositas ya hechas..... menos mal que lo aparqué casi al final jajajajaja.... Bueno lo dicho, que gracias a todos que ha sido un placer, re-encontrarme con alguno y conocer a el resto, aaahhh y espero veros un ratillo en la navideña, eh? vamos que ya mismo es y allí estaremos tooooos pelaitos de frio.. Saludos a todos, y oye unas fotillos y demás, no? yo con lo liao que estuve no eché ni una...vaya tela!! PD: Me voy que me cierran!! Editado 3 de Noviembre del 2014 por toni9192 Responder
MNK Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Este fue el motivo : Sesar... ese coche con el cambio de llantas, a dado un vuelco de 360 grados Esta mas que especial!! Ahora ya no me gustan las llantas del RS4...jajajjaaj Disfrutalo!! Responder
c.pillo Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bueno me alegra ver que se os a hecho corta la mañana eso es señal de que habeis estado agusto y entretenidos a ver si la próxima me cuadra la fecha y nos vemos.Un saludo. Responder
lito14 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bueno gente ayer no me dio tiempo a salir por aquí para agradeceros el buen rato que echamos. Sois gente estupenda me alegro que en este subforo también haya ese buen rollo que ya conocia en el de A6 C5 y en el de clásicos. Compi no recuerdo tu nick, pero te quiero dar las gracias por la cantidad de cositas que me activaste en el trasto, y digo trasto porque madre mía viendo los vuestros con tantas cositas ya hechas..... menos mal que lo aparqué casi al final jajajajaja.... Bueno lo dicho, que gracias a todos que ha sido un placer, re-encontrarme con alguno y conocer a el resto, aaahhh y espero veros un ratillo en la navideña, eh? vamos que ya mismo es y allí estaremos tooooos pelaitos de frio.. Saludos a todos, y oye unas fotillos y demás, no? yo con lo liao que estuve no eché ni una...vaya tela!! PD: Me voy que me cierran!! fue un placer toni,lo que haga falta amigo!!! un saludo Responder
Sésar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Este fue el motivo : Sesar... ese coche con el cambio de llantas, a dado un vuelco de 360 grados Esta mas que especial!! Ahora ya no me gustan las llantas del RS4...jajajjaaj Disfrutalo!! Gracias !! Jejeje Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.