loren27x Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola tengo un a4 b6, quiero cambiar a 2 din a ver si sabeis de alguno que este bien...estoy mirando y lo que mas me convence es un erisin que viene muy completo,mi presupuesto es de 400 euros,me gusta el original de audi pero nuevo es muy caro y de segundamano sigue siendo caro para mi,pues a ver si sabeis de navegadores de otras marcas o lo que sea que esten bien Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 (editado) Que sistema operativo quieres que lleve, Windows o Android??? Editado 19 de Octubre del 2014 por RomuloTDI Responder
loren27x Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Pues ni idea... Responder
dhan67 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Me uno a la pregunta Alguna opcion android para un A6 4b c5? Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 A dia de hoy el S.O. Windows va quedando relegado a un segundo puesto por el Android, asi que os animo a que os informeis al respecto, yo de Android no controlo, pero creo que es una opcion muy a tener en cuenta, los aparatos son algo mas carillos, pero creo que valen la pena. s2. Responder
loren27x Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Con esto ya me pierdo Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Con esto ya me pierdo Para que te hagas una idea del S.O. Android y sin entrar en profundidades.......es como si tuvieses un Smartphone, pero orientado a vehículos. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Personalmente, si vas a comprar un 2DIN con sistema Android, tendria en cuenta la opcion Tri-Zone (te permite lleva en la parte delantera el GPS y por ejemplo la radio o un CD, y en la parte trasera una pelicula) que si en el futuro quieres ampliar el equipo con pantallas traseras siempre es recomendable: Mira unos ejemplos: Algo sencillo: http://www.amazon.com/D65TSG-Navigation-Receiver-Function-allowing/dp/B008ADQZ8U Uno especifico para VW: http://www.myautoplayer.com/volkswagen/universel-grand-ecran-8-pouces-android.html Yo lo valoraria como una opcion el buscar algo con la funcion Tri-Zone. s2. Responder
loren27x Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Esta muy bien eso del trizone pero se me va de precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.