Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros, me gustaría cambiar las bombillas normales por las de led para la matricula trasera, alguno sabéis que led debo comprar. y si no tendré problemas en la ITV. por poner led sin que vengan de serie.

Gracias de antemano

GMW :good::good::good:

Publicado

Te recomendaria tener cuidado con el color, es decir, que no se vean muy azules.Para eso tienes que buscar leds entre 5000-6000K como mucho, en nuestro caso también que sean canbus y de tipo festoon 36 mm.Saludos

Publicado

hola buenas, en cualquier bazar chino puedes encontrarlas por 2 euros la pareja, hay de 32 y de 36 mm, de 3 y 6 leds, tambien tienen de todo tipo para interiores, no dan fallo y pasan ITV, un saludo

Publicado

Ya las tengo, gracias por los consejos, espero que no me den fallo, sino tengo que comprar el plafon. según me comento el de la tienda

Saludos :good::good::good:

Publicado (editado)

Yo acabo de pasar hoy la ITV con ellos en la matrícula y ninguna objeción. Ya nos subirás unas fotitllos GMW para ver como lucen. Saludos!!!

Editado por Torreiro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.