korny1976 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola quiero poner una duda,hace tiempo active con vagcom el subir y bajar las ventanillas dejando pulsado el boton de subir-bajar ve.tanillas y hoy me he dado cuenta q ya no me funciona la funcion, a que puede deverse? Se puede desprogramar??? Responder
herodes Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Si desconectas la batería suelen desprogramarse, pero normalmente suelen volver a funcionar si subes la ventanilla sin soltar el botón y cuando llegue el cristal arriba mantienes el botón un par de segundos más sin soltar. Responder
korny1976 Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Pero yo no he desconectado la bateria para nada!!como.se ha podido desprogramar? Responder
korny1976 Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 He mirado con el vag en el modulo 46 y activando bites y desactivando y.no hace nada Responder
Hardsider Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Has probado lo que te dijo herodes??? Facil y rapido... Responder
Moncho2 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Has probado lo que te dijo herodes??? Facil y rapido... Así es Responder
korny1976 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Ya funciona!creo q era q la bateria estaba muerta la he cambiado hoy y he probado ahora y va erfecto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.