Hoplita Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Pues parece que despues de estar viendo y probando, lo que le falla al coche es el caudalimetro. estoy pensando en ponerle un pierburg que no lleva filamento y son mucho mas fiables, alguien lo ha puesto ya en un gasolina? he visto que algún forero lo ha puesto en su tdi, pero no lo he visto en nigun gasolina.. en oscaro tienen un par de referencias para mi coche por si alguien lo tiene que poner sañu2 Responder
MICHELS3 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 (editado) hola buenas...te cuento mi experiencia personal..tengo un s3 8l 1.8t 210cv...en su dia yo tambien tenia problemas de cauda y lei y relei,y como tu dije..si el pierburg va igual y dura mas ,pues adelante..pues bien..el coche te ira bien no te marcara nada raro por que mide bien,,perooooooooooo,el bosch es de filamento como bien sabes el pierburg no,en que se traduce en que en los momento que necesita medir aire muy rapido el de fialmento lo hace antes...resumiendo el pierburg hace que el coche funcione bien,y de echo funciona bien,pero por ejemplo al aparcar que metes primera y corriendo marcha atras pues el ralenti me caia por debajo de lo normal(800-900rpm) y enseguida recupera y sube de vueltas,vamos como si casi se calase el coche,ese es el pero que tiene el pierburg en el motor gasolina...tambien probe un delphi de filamento que tambien funcionaba bien...pero como el bosch ninguno,asi te lo digo,por lo menos en mi motor APY del s3,el bosch lo compre en ebay alemania nuevo por 100 euros,nuevo de nuevo no los acabados en X que son de intercambio,vamos reparados y el pierburg lo pille nuevo tambien,no usado...yo acabe comprando el bosch por lo incomodo que es que a veces(no siempre)que las vueltas calleran por bajo de lo normal al aparcar y mi motor esta perfecto de todo,no tiene nada que pudiera causar eso,al poner el delphi eso dejo de hacermelo pero no va tan fino como el bosch,asi que al final puse el bosch y todo perfecto,de eso hace ya unos dos años,el pierburg lo lleve no llega a un año,lo guardo de reserva al igual que el delphi,por si mas adelante lo necesitara...un saludo y perdon por el tocho Editado 19 de Octubre del 2014 por MICHELS3 Responder
Hoplita Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 gracias michels3. muy a tener en cuenta tu explicación. todo el mundo dice que en efecto el pierburg va mas "lento" en bajas, pero no sabía que tanto... de todos modos hay una referencia especifíca para mi motor, pero ya me dejas con la duda... mañana miraré precios y decidire. graciss de nuevo¡¡¡¡ Responder
MICHELS3 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 yo he probado tanto la referencia para mercedes como la que ya salio para grupo vag con el conector de vag,el de mercedes es mas profundo y habia que limar un pelin la pestaña del cauda,el interior del cauda es el mismo en ambos casos,pierburg se entero que se usaba para vag y enseguida lo adapto para vender mas unidades....luego si tengo un rato te pongo las referencias,pero vamos que en su dia busque y rebusque y encontre un listado de referencias cruzadas de bosch a pierburg y viceversa.....saludos Responder
Hoplita Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 cuantos dices que has probado????? tu tienes tienda de repuestos????' La que tengo yo de pierburg para mi motor 1.8T 180CV AJQ es esta: 7.22684.13.0 pero ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja.... casi seguro que pediré el bosch, aunque hay diferencia en cambiar solo la pieza electronica o todo el bloque (el trozo de tubo) porque si pongo el bosch -el que llevo ahora estaba sucisimo y lleno de aceite,- no lo voy a meter en el tubo viejo, ya lo pongo todo gracias de nuevo MichelS3 Responder
Hoplita Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Nada, cambiado por el bosch, junto con el cartucho del filtro de aire. entre eso y la limpieza de la mariposa de admisión ahora va como la seda con sus 180.000 kms. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.