adi2006 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 ante todo un saludo a todos y una nueva duda que tengo y espero que me ayudéis como en otras ocasiones, el tema es que quiero cambiar las llantas a mi coche y las que me gustan son et35 y tengo que poner separadores para pasarlas a t19(separadadores de 16mm) mi coche es un S5 y aquí viene la pregunta:serian perjudiciales los separadores para la tracción quattro del coche? gracias Responder
CorradoS3 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Lo mejor de los separadores es no llevarlos, pero si los montas no le pasa nada a la tracción, ni vas a notar nada? Un saludo. Responder
MooCKye Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Y digo yo, siendo BBS no tienen et19. Aun que te tengas que esperar por que no sean tan comunes. Yo las buscaría sin separadores ya que en la itv te pueden poner problemas, problemas no tendrás en cuanto a vibraciones si son de buena calidad y doble centraje, pero a mi en particular no me gustan. Y no te convencen mas unas llantas OEM Tipo NEW rs4 NEw RS6 O las exclusive de Audi Es que yo ya me he acostumbrado a verlos con esas llantas que ya las innovaciones me resultan raras Pero para gustos los colores Un saludo Responder
adi2006 Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 si hay llantas t19 pero es que a mi me gustan las que tienen garganta y suelen ser t35 o t 45 y respecto a lo de los separadores yo tampoco estoy muy convencido de hecho estoy mirando el poner llanta sin garganta gracias por vuestra opinión un saludo Responder
pedritop Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Por la tracción quattro no tienes que tener ningún tipo de problema; de hecho el separador lo único que hace es (como bien indica) separar la llanta hacia afuera, pero no modifica ningún tipo de parámetro, geometría (salvo el ancho de vías), caída, etc. Responder
minimais82 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 hola yo particular mente tengo en mi A5 separadores delanteros doble centrado y doble centrado 20mm y 25mm no noto nada ni direccion imprecisa ni vibraciones Responder
Angel rs Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Al poner separadores haces que sufran más los rodamientos coche,también hacen que las respuestas del coche sean más bruscas cuando se te va,pero también ganas en paso por curva. Al poner separadores yo recomendaría poner unos de doble céntraje,esa es mi humilde opinión. Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Por que de doble centraje? Responder
Angel rs Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Los separadores de doble centraje son mejores porque se meten también en el buje no como los normales que solo van entre la llanta y el buje, digamos que el de doble va sujeto mejor y tiene menos vibraciones. Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Pues yo creo que no, un separador lleva solo 4 o 5 tornillos, mientras que uno de doble centraje lleva 8 o 10. De doble centraje se llaman por que son adaptadores de una tornilleria a otra de distinta metrica, pero su nombre induce a error. Responder
Angel rs Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 En unos separadores normales el peso de la rueda recae sobre los tornillos, o tuerca y espárrago, depende de como lo montes. En los separadores de doble centraje, si recae peso sobre los tornillos, pero es menor, ya que llevan la rebaba que encaja directamente en el buje de la llanta. Los separadores normales y los de doble centraje se atornillan desde la llanta al buje y luego los de doble fijación de la llanta al buje y del buje a la llanta. Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Yo también tengo una duda al respecto, cuando compre las llantas desconocía el ET de serie que es 35, en las nuevas llantas 18x8 me dijeron que no se querían arriesgar a que sobresaliera de la aleta entonces me las pidieron en ET 45 y viene quedando algo hacia a dentro, me gustaría poder tirarlas un pelin para afuera para tener un ET 42 que es el limite para que quede a ras de aleta. No me gusta la idea de deshacerme de ellas ya que fue una pasta y a penas le he sacado provecho, que grosor de separador necesitaría para sacar un ET 42/43? Gracias. Responder
Buchi Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 (editado) Yo también tengo una duda al respecto, cuando compre las llantas desconocía el ET de serie que es 35, en las nuevas llantas 18x8 me dijeron que no se querían arriesgar a que sobresaliera de la aleta entonces me las pidieron en ET 45 y viene quedando algo hacia a dentro, me gustaría poder tirarlas un pelin para afuera para tener un ET 42 que es el limite para que quede a ras de aleta. No me gusta la idea de deshacerme de ellas ya que fue una pasta y a penas le he sacado provecho, que grosor de separador necesitaría para sacar un ET 42/43? Gracias. Son 3mm de diferencia... Apenas creo que se noten como mínimo pon uno de 5mm. Creo que estáis haciendo líos y confusiones con los separadores, están los de doble centraje, doble centraje y fijación y los normales Saludos Editado 7 de Diciembre del 2014 por Buchi Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 La verdad de ver compañeros con sus llantas con ET42 y ver que quedan perfectas y las mías se notan que quedan hacia dentro... Responder
ioanadrian50 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 hola me puedes aconsejar que separador me ace falta para mitengo un a4 b7 y las ruedas 18 et 47 ahora queda muy para dentro un saludo gracias Responder
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