Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos, me podría alguien asegurar el significado de este error?. Tengo toda la admisión limpia y como no me dice nada de ninguno de los dos bancos ( anteriormente me decía bank 2 ), creo que puede ser la principal, o sea, la que va detrás del foco del lado conductor pero quería asegurarme, gracias de antemano.

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No SW: 4F7 910 401 D HW: 4F0 907 401 C
Component: 2.7L V6TDI G000AG 0020
Revision: --H05--- Serial number:
Coding: 0011372
Shop #: WSC 02145 758 00200
VCID: 244C5BFAE70CE93865D
1 Fault Found
012597 - Intake Manifold Runner Control
P3135 - 001 - Lower Stop not Reached - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100001
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 12
Mileage: 141064 km
Time Indication: 0
Date: 2014.10.16
Time: 21:41:23
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Torque: 0.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Voltage: 12.08 V
Duty Cycle: 88.8 %
Duty Cycle: 20.5 %
Duty Cycle: 20.5 %

Publicado

Tiene toda la pinta de ser la mariposa de admisión principal. Ya te ha dado alguna vez ese problema? Veo que tienes 141.000 kms, a mi con 100 mil ya me tocó cambiarla, se juntó con el fallo de admisión del banco 2 y el coche quedó sin fuerza ninguna. El problema de esas palometas aparte de la porquería que se acumula, son las ruedecillas dentadas de su interior, se desgastan y no se mueve esa trampilla, te lo digo por si la desmontas y la limpias, que puede que no sólo sea eso, controla esta parte y te aseguras una vez que está desmontada. Suerte.

Publicado

Gracias por vuestra aportación Danielg60 y JESUSITOJB, yo también creo que es esa mariposa, limpié todo hace 8000km más o menos y se veía bien, no obstante ya leí algo sobre la ruedecilla dentada, la verdad solo limpié y no abrí nada. Hay algún sitio en alemania para comprar estas piezas, o toca pasar por caja en la audi?. Me pareció ver algún enlace para comprar por internet pero me da algo de respeto por si me equivoco en el código o algo, gracias, saludos.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Parece que el fallo desapareció solo, no obstante volveré a desmontarlas y cambiaré las palomillas por unas nuevas que compré por ebay, ASI me quedaré más tranquilo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.