A3Replay Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola soy nuevo y me presento ante todos vosotros. Acabo de comprar un a3 8l 2002 130cv. El coche necesita algunos retoques, como aquí hay mucha información que seguro me va a ayudar os doy las gracias de antemano. Soy de un pueblo de valencia Un saludo a todos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que lo disfrutes y aportes tu granito de arena para continuar haciendolo mas grande. Salu2. Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club A3Replay. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que esos coches con esos motores, son CASI irrompibles; ASI que con un poco de cariño, maña y una pizca de asesoramiento, lo dejaras como nuevo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Jhimy Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Bienvenido, espero que pronto podamos vernos, permanece atento al hilo próximamente habrá una KDDa. Responder
TT 3.2 MKII Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Bienvenido, supongo que será el motor asz verdad? Yo lo tengo en un Ibiza sport del 2002 y una maravilla ese motor Responder
A3Replay Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Hola a todos, muchas gracias por la bienvenida. Así da gusto. Si tiene motor Asz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.