tremox Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Wenas tengo activado el cierre confort, pero al activarse en marcha ( a partir de 20 km/h) se me cierran todas las puertas excepto el maletero, es esto normal?? Un saludete-r Responder
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 te falta algo.............a mi me pasaba al principio y luego un forero me lo apaño, muy amable por cierto, ese día magnifico de sol en Pamplona..... lo que no se es lo que falta, hay que sumarle algo más al vag...... Responder
txispis Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 por el apartado de software seguro te lo apañan saludos Responder
pableras Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ACTIVAR FUNCION “CIERRE CONFORT” yo eso lo guarde por si alguna vez lo ponía Se entra en la pantalla principal, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está. Para que el maletero se cierre tambien con la velocidad hay que sumar 16. Las dos opciones son independientes luego para tener las dos sumamos 48 Despues de investigar, el cierre de puertas y maletero es a partir de los 20 km/h Código inicial: 06986 saludos zamorano Responder
tremox Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 gracias pableras macho, eres un "monztruo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.