matiasfcb Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 (editado) exacto MCM, a mi el de la gasolinera e dejo uno, pero eso tenia menos iman que un destornillador imantado asique llevare uno que tengo yo que lo mismo levanto hasta el surtidor :clap1: Editado 2 de Agosto del 2015 por matiasfcb Responder
MCM_8400 Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Lo tenemos chupao! Jajjaja Responder
escubidu84 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 creo que se refiere a esto: http://seysu.es/pistolas-boquerel-racores/elafix40-iman-desbloqueador-pistolas-adblue-elaflex/gmx-niv256-con3762.htm Me he puesto en contacto con la web y me dicen que esta "boquilla" en concreto NO sirve para coches, solo es valida para camiones. Y que para coches no hay nada (cuando dicen que no hay nada no se si se refieren a que no hay nada en su web o que no existe en ningun sitio) Responder
lukiA3 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Bueno pues he probado a echar adblue en el surtidor de la gasolinera. Como ya han comentado otros compañeros, la presión a la que sale es excesiva. Entonces doble la manguera para intentar evitar esa presión y salia medianamente bien, pero a ratos escupía un poquito fuera. Probé girando la boquilla hasta que encontré el punto en que entra sin parar y sin echarlo fuera. Reposte 10 € y tarde menos de 5 minutos. Todavía tengo que probar el método de la garrafa con el agujero haber que tal. Responder
matiasfcb Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Bueno pues he probado a echar adblue en el surtidor de la gasolinera. Como ya han comentado otros compañeros, la presión a la que sale es excesiva. Entonces doble la manguera para intentar evitar esa presión y salia medianamente bien, pero a ratos escupía un poquito fuera. Probé girando la boquilla hasta que encontré el punto en que entra sin parar y sin echarlo fuera. Reposte 10 € y tarde menos de 5 minutos. Todavía tengo que probar el método de la garrafa con el agujero haber que tal. Yo hice lo de la garrafa y bastante bien, y tarde 5 minutos mas o menos Responder
MCM_8400 Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Hoy he recogido la manguera 8,85€, y me he comprado tambien una garrafa de 10 litros (17€) para cuando se me encienda el aviso. Tambien he estado en la gasolinera repostando y he preguntadoma la gasolinera por el adblue. He visto el boquerel, y no tenia pinta de tener clapeta ni nada, y la gasolinera me ha dicho que hace poco habia repostado un audi sin problemas, sin necesidad de imanes, ya veremos a ver... Responder
txemad Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola gente, ¿alguno ha pillado este adaptador? Entiebdo que es para usarsdiretamente con la manguera de las gasolineras. www.ebay.es/itm/AdBlue-Tankadapter-zur-Befullung-an-Tankstellen-Zapfsaulen-fur-Audi-VW-/252025983776 Responder
txemad Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 No me deja editar por ser novato, copiar el numero del funal y buscarlo en ebay para verlo. Responder
matiasfcb Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 No esta mal, pero me parece muy caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.