thecayflow Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) aldiazg, sabes que tienes todo mi apoyo, te pasé lo de Autofácil, y firmo lo que que sea necesario... Yo creo que aldiazg como él mismo dice, no cuestiona la calidad de rodadura del producto estrella de Audi, ya lo aclaramos en una encuesta..., sino más bien el trato absolutamente majadero e ignominioso que está recibiendo por parte de la marca. Lo lógico es que efectivamente vayamos a protestar en primera instancia al concesionario, pero si éstos hacen caso omiso, entiendo que la última responsabilidad recae en la marca, pues ésta ha debido prever cómo resarcirle del perjuicio que una de sus manufacturas defectuosas está causándole a alguien que ha pagado (y mucho) por el vehículo en condiones. Si me permites decirlo, aldiazg, todos deberíamos luchar para que -en todos los ámbitos de la sociedad en que vivimos- casos como el tuyo, fueran tratados con muy especial dedicación e interés por parte de aquellos responsables que deban solucionarlo. Esto no es ninguna utopía: ocurre en los países nórdicos, ocurre en los sitos donde la librecompetencia y el mercado están presididos por la defensa de los consumidores. Yo tampoco sé de leyes, pero estos son los pequeños granitos de arena que al final acaban haciendo grandes montañas... o mejor dicho.. grandes ruinas. Hemos visto caer a lo más bajo a grandes monstruos de la comunicación de masas.., a supuestamente grandes consultoras, a cadenas de televisión y/o radio, a líderes políticos, a las pastas Reglero... y por qué no a Audi? El mercado de la automoción es de los más caníbales que existen en el mundo. Que se lo trabajen como es debido. En fin, ellos mismos... Editado 4 de Marzo del 2005 por thecayflow Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bueno Aldiazg, te felicito por lo de las publicaciones ya que creo que, aunque pequeño, es un paso adelante para tu reclamacion. Entiendo en lo que dices que el concesionario se esta portando de fabula contigo y quien falla es Audi(rectificame si me equivoco). Desdeluego, yo en tu lugar iria a ver a un abogado para que te ayude Responder
aldiazg Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bueno Aldiazg, te felicito por lo de las publicaciones ya que creo que, aunque pequeño, es un paso adelante para tu reclamacion. Entiendo en lo que dices que el concesionario se esta portando de fabula contigo y quien falla es Audi(rectificame si me equivoco). Desdeluego, yo en tu lugar iria a ver a un abogado para que te ayude Efectivamente, en mi opinión el taller donde lo están arreglando se están portando de manera ejemplar. Y no tengo ningún problema en decir su nombre, Jarmauto en Madrid. Incluso gente del taller a título personal me ha intentado buscar un coche de sustitución porque entienden que la situación es muy grave. Ni una queja en ese sentido. Como he dicho anteriormente, la pelota la tiene Audi en este momento y de ella depende que me arreglen rápido el coche y que tenga un coche de sustitución. A ver como termina la cosa..... Responder
jinkaz Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Animo aldiazq, y no decaigas en tu intento (que mas que razon llevas para ponerles las pilas a estos impresentables.) Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 yo la verdad q no m puedo quejar,m fallaron las bobinas en mi A3 3.2 y m dieron un A4 1.8T QUATTRO AVANT con llantas 17" con gomas 235,xenon...........q m ha encantado y la verdad q se han portado muy bien conmigo. saludos Responder
Viper Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Vaya tela....Los de Audi cada dia lo hacen mejor.... En fin suerte con la reclamación. Responder
AnTTonio Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Tambien se podria redactar un escrito (exigiendo solucion inmediata) para que todos lo mandemos al susodicho concesisonario donde no le dan solucion ni le terminan de arreglar el coche. Asi recibirian cientos de e-mail durante una mañana entera. Me parece que se les caeria la cara de verguenza La union hace la fuerza!!!! Responder
aldiazg Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bueno finalmente esta tarde me han vuelto a llamar de Atención al Cliente para decirme basicamente: "Lo sentimos pero el Race no puede solucionar el problema y no te vamos a conseguir un coche que te sirva" De todas formas también me han dicho que llame al taller donde tienen mi coche porque igual me pueden ofrecer compensarme algún gasto según me han dicho, cosa que no entiendo. El caso es que en atención al cliente me han llamado cuando ya había cerrado el taller así que hasta el lunes no sabré que narices me van a ofrecer, así que otros 3 días sin coche mínimo (claro que llevando ya más de un mes sin coche que le importa a Audi que esté 3 días más?? Así que nada, el lunes sigo con la telenovela. Y una vez más muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo Alex Responder
Lancerevo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Menuda verguenza en serio, yo confiando en que ya te habian buscado aunque fuese una pequeña solucion. :cry2: Denuncia tio, he visto a gente denunciar a empresas por muchisimo menos. Otra firma que se une para lo que haga falta. Responder
tarirotariro Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Aldiazg, prepara otro escrito de queja y te enviamos por MP nuestros nombres y DNI para que los añadas. En cuanto nos los pidas empezamos a enviártelos. Esto no tiene nombre Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Denuncialo YA!! Esots de Audi no tienen vergüenza ni tienen nada Ahora es hora de psasr al ataque... Cuenta con mi firma si la necesitas B) Responder
Juaner Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Menos anuncios tan "superchachis" y más y mejor trato al cliente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.