torpedouno Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Buenos días Me podrías indicar qué volantes podría montar en mi vehículo. Es un Audi A8 4D2 del 98. ¿Valen todos los volantes de Audi o sólo puedo buscar algunos en concreto? Quería montar alguno de 3 radios deportivo. Sé que tengo que cambiar el airbag pero no sé que es compatible. No tengo levas en el volante ni es multifunción. ¿Los volantes de Audi B5 serían válidos? Os mando la foto del actual de mi coche. Responder
cubellsd Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Los del acabado S del mismo modelo te deberían de valer ya que había acabado S-line de ese modelo Responder
LordGreat Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 No, no habia acabado S line para ese modelo... pero si hay S8, si es del 98 ponle mi volante. Eso si... busca en desgüace y si esta medio malo el cuero, lo restauras... si lo vas a comprar nuevo, casi seguro que cueste mas que el coche. Responder
torpedouno Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 ¿Cuál es tu volante?...Donde puedo ver una foto o la referencia. Muchas gracias, Responder
cubellsd Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Pensaba que ya habría acabado s-line al ver muchos A8 de ese tiempo con el volante del S8, de ahí mi confusión con pensar que si que había y como dice Lord, buscatelo de segunda mano que si no se te van a quitar las ganas de ponerlo como vayas a la Audi Responder
cubellsd Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Este es el que lleva el S8 de aquellos tiempos Responder
zeimon Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Es cierto que no había acabo sline como tal, pero sí el acabado sport. Hay dos tipos de volantes sport dependiendo del tipo de caña de dirección y ambos volantes lo comparten con multitud de modelos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
torpedouno Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Mi coche es del 1998....¿Sabes que caña utiliza y con cuál se compatibiliza? Me valen los volantes de AUDI de 1998-2001....por ejemplo tipo B5? Un saludo y gracias. Responder
zeimon Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 En el a8 no se exactamente cuando se produjo el cambio fe caña, en el a4 fue a mediados del 97, así que será más o menos. Por tanto seguramente ya lleves la caña nueva, es decir, la mas gruesa, por lo que le puedes montar el volante de cualquier modelo a partir de ese año, incluso el de un r8 por decir alguno. El a8 sacó el volante sport que comparte con el a4, a6. El que ha puesto el compañero te valdría aunque sea específico para tiptronic Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 También hay sin levas para los que no llevaban tiptronic Responder
zeimon Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 También hay sin levas para los que no llevaban tiptronic Sí, pero el volante no tiene ese dibujo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
torpedouno Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Pero aunque me valga la caña,..., el airbag me puede dar algún problema? 4B0419091BD Esta referencia sería compatible con mi modelo de coche? Responder
cubellsd Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Zeimon, si que lo llevan. Yo sabía que los había visto cuando estuve buscando mi S8 Responder
LordGreat Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Este es el que lleva el S8 de aquellos tiempos Este es el restyling con multifunción... el del S8 del 98, es igual pero con más puntitos pequeños en el circulo central. A mi particularmente me gusta más... pero vienen siendo el mismo perro con distinto collar. Responder
zeimon Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Zeimon, si que lo llevan. Yo sabía que los había visto cuando estuve buscando mi S8 Lo llevan pero no son iguales. Ese volante que has puesto lo comparte con el restyling del A3 8L Volantes sport hay los siguientes; 1. Volante sport pre (caña antigua o estrecha). Se caracteriza por unos círculos grandes y separados. Se monta en el Audi coupe, S2, 100 S4, A6 C4, A4 B5 pre, A8 pre 2. Volante sport restyling (caña ancha o nueva). Prácticamente igual que el anterior pero los circulos son mucho mas pequeños, mas numerosos y muy juntos. Volante para restyling y tiptronic. Es de caña ancha o nueva. El airbag tiene los círculos grandes y separados del pre pero de extremos mas cortos para alojar el cambio secuencial. Lo montan el A4 b5 rest, el A8 D2 rest, el A6 C5 El volante del A3 que habías puesto en la ultima foto es el 8Z0419091D y lo comparte con estos modelos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.