Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estado planteándome cambiar a dos dim y he llamado audi y me han pedido numero de bastidor me han dicho que el mueble de dos dim llega aunos 400€ con IVA esa es la única opción? comprar ese mueble en audi

como lo hacéis? os gastáis ese pastón?? o hay mas opciones Ayuda!!!

Publicado

Mira en eBay, seguro que los hay de competencia por muchisimo menos que ese precio, por ese precio casi montas el mueble y un sistema multimedia 2DIN aunque sea de los chinorros.

s2.

Publicado

estado planteándome cambiar a dos dim y he llamado audi y me han pedido numero de bastidor me han dicho que el mueble de dos dim llega aunos 400€ con IVA esa es la única opción? comprar ese mueble en audi

como lo hacéis? os gastáis ese pastón?? o hay mas opciones Ayuda!!!

Claro que hay mas opciones.

Puedes buscar el mueble en desguaces,en ebay o en las paginas de compraventa

• 3 semanas más tarde...
Publicado

En su momento yo lo pedí y costaba unos 100 euros, con lo que el chaval que me lo vendía finalmente me lo ejó en 50, impecable, pasando a montar un buen sistema multimedia, así que, no desesperes y mira en otros tantos lugares si este chico no te respondiera.

Informate por ejemplo en Villena (Delfin card), en Valencia (desguaces Malvarosa), Alicante (Otoniel, Rufete...), Madrid (La Torre), Barcelona (Pons) y un sinfín de lugares por toda la península. Y si no, llama al Cide, centro de información de desguaces españoles preguntando por la pieza, ellos te dirán teléfonos y desguaces de quienes pudieran tenerla.

Te lo acercarían por mensajería, así que olvídate de ese disparate de precio de la casa, tarde o temprano lo consigues.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.