jose_bcn Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 estado planteándome cambiar a dos dim y he llamado audi y me han pedido numero de bastidor me han dicho que el mueble de dos dim llega aunos 400€ con IVA esa es la única opción? comprar ese mueble en audi como lo hacéis? os gastáis ese pastón?? o hay mas opciones Ayuda!!! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Mira en eBay, seguro que los hay de competencia por muchisimo menos que ese precio, por ese precio casi montas el mueble y un sistema multimedia 2DIN aunque sea de los chinorros. s2. Responder
dhan67 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 estado planteándome cambiar a dos dim y he llamado audi y me han pedido numero de bastidor me han dicho que el mueble de dos dim llega aunos 400€ con IVA esa es la única opción? comprar ese mueble en audi como lo hacéis? os gastáis ese pastón?? o hay mas opciones Ayuda!!! Claro que hay mas opciones.Puedes buscar el mueble en desguaces,en ebay o en las paginas de compraventa Responder
jose_bcn Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 he buscado en desguaces de Barcelona pero no he conseguido nada, donde no he probado es en ebay Responder
Carmelo Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Pues en el foro compra-venta tienes precisamente uno a la venta por 80 euretes... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335102-vendo-soporte-dobledin-a3-8l-80-barcelona/ ... y además está en Barcelona, hasta os tomáis una caña! Responder
Carmelo Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Y hasta te trae los revestimientos laterales (el mueble Doble-DIN es solo la estructura pelada)... Responder
jose_bcn Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Y hasta te trae los revestimientos laterales (el mueble Doble-DIN es solo la estructura pelada)... le enviado dos privados y no ha respondido :s Responder
Bully Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 En su momento yo lo pedí y costaba unos 100 euros, con lo que el chaval que me lo vendía finalmente me lo ejó en 50, impecable, pasando a montar un buen sistema multimedia, así que, no desesperes y mira en otros tantos lugares si este chico no te respondiera. Informate por ejemplo en Villena (Delfin card), en Valencia (desguaces Malvarosa), Alicante (Otoniel, Rufete...), Madrid (La Torre), Barcelona (Pons) y un sinfín de lugares por toda la península. Y si no, llama al Cide, centro de información de desguaces españoles preguntando por la pieza, ellos te dirán teléfonos y desguaces de quienes pudieran tenerla. Te lo acercarían por mensajería, así que olvídate de ese disparate de precio de la casa, tarde o temprano lo consigues. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.