fosgate Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola, he notado qu el coche al arrancar se mueve el motor, da la sensación de que va a salir disparado y se acentúa más cuando lo acelero en punto muerto, en fin que me está molestando un poco. ¿Alguna idea?, pueden ser los tacos de soporte del motor? Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Yo tengo una idea, y es, que llevas razón, es normal que lo notes mas en vacío, pues no tiene que arrastrar al coche y sube antes de vueltas, incluso si te fijas hacia que lado sube, podrías adivinar cual es. Un saludo. Responder
fosgate Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Yo tengo una idea, y es, que llevas razón, es normal que lo notes mas en vacío, pues no tiene que arrastrar al coche y sube antes de vueltas, incluso si te fijas hacia que lado sube, podrías adivinar cual es. Un saludo. Gracias, entiendo que quieres decir que está un soporte del motor en mal estado Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Si, según comentas es lo mas probable. Un saludo. Responder
Baku Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Si, por lo que dices taco motor fijo, a mi me paso exactamente lo mismo y era eso Responder
fosgate Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 (editado) Hola, muchas gracias por las respuestas. Puede ser normal que tenga esa especie de "holgura" y el tembleo del motor al acelerar sea normal, recuerdo que era ligero pero como aún está en garantía........ Saludos y repito muchas gracias. Editado 21 de Octubre del 2014 por fosgate Responder
audikick Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hola, muchas gracias por las respuestas. Puede ser normal que tenga esa especie de "holgura" y el tembleo del motor al acelerar sea normal, recuerdo que era ligero pero como aún está en garantía........ Saludos y repito muchas gracias. Al final se soluciono con el taco ? O k era ? Yo tengo un colega k le vibraba x tener mal un inyector. El bimasa tb puede ser...pero n este caso ya vibra el coche entero. S2 Enviado desde la Galaxia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.