RiXsiL Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Precioso TEIVER. Color + llantas + Avant = Conjunto perfecto. Grial ya no tienes excusa para el alerón. Es la guinda para dejar perfecto el tuyo. Y lo sabes jaja. Un saludo. Responder
Grial Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Precioso TEIVER. Color + llantas + Avant = Conjunto perfecto. Grial ya no tienes excusa para el alerón. Es la guinda para dejar perfecto el tuyo. Y lo sabes jaja. Un saludo. Demasiado, lo sé... Ya tengo un par en seguimiento, jijiji.... [emoji13] Responder
MNK Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Por cierto... me encanta la manera de hacer photoshop que tienen algunos jajajaja!!... es una buena manera de que la gente no edite el "exit" de la foto...jajajaja Responder
chirrito Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 A mi, lo que me tiene "picado" es ese anagrama con un "3" en el lado dle portón....... Pero por lo demás, el coche es precioso :wub: :wub: SALUDOS Responder
TEIVER Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 A mi, lo que me tiene "picado" es ese anagrama con un "3" en el lado dle portón....... Pero por lo demás, el coche es precioso :wub: :wub: SALUDOS Es una "S" a secas. Responder
jorge.7 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 ainnsss esas llantas.... Responder
toni9192 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Está espectacular compañero. Enhorabuena!! Responder
TXELU30 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Una fotillo por dentro porfaaaa!!!! Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Oasis Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 (editado) Muy bonito, ahora a seguir disfrutandolo!! Por cierto casi te lo veo en el concesionario por que el mío llegó unos días después y me comentaron que habían entregado uno scuba esos días, ahora ya lo vi. Saudos! Editado 26 de Octubre del 2014 por Oasis Responder
dariofo Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 muy muy bonito! si señor!! Responder
barturillo Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Que modelo de llantas son? Son preciosas, que medida tienen? Tambien me gustan las que tienen radio doble, que modelo y medida son? Gracias de antemano Responder
Smgripollet Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Espectacular , a disfrutarlo!!, Responder
Odelot Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Muy bonito! Disfrútalo! Responder
TEIVER Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Que modelo de llantas son? Son preciosas, que medida tienen? Tambien me gustan las que tienen radio doble, que modelo y medida son? Gracias de antemano Son el modelo de 5 radios dobles, 9x19 et33. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Me encanta, enhorabuena!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.