raulbs Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 El tiempo pasa rápido pero los kilometros mas aun. El pasado fin de semana hice la revisión, y digo bien, hice la revisión porque una vez termino la garantía me encargo yo como muchos de vosotros. - Cambio de aceite. - Filtro de aceite. - Filtro de gas-oil. - Filtro de aire. - Filtro de aire acondicionado. - Matriculas acrílicas. Y nada, deciros que va como un reloj y que siga así por mucho tiempo. Saludos. Responder
Danielg60 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Me alegro que todo vaya ok, saludos. Responder
patacona Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 me alegro todo vaya bien a mi me faltan 8000 para llegar a esa cifra y todo va como la seda Saludos Responder
raulbs Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) Pronto tengo que ir pensando en el segundo cambio de neumáticos, los continental que traía los cambié a los 80 mil. Ahora tiene los primacy hp y con 70 mil todavía tienen dibujo pero no sé si cambiarlos antes del invierno. Había pensado en los primacy 3 que en 225/50 R17 94Y me han dado precio 151 €/rueda, ¿Los habéis probado? Y luego veo vuestros coches... y me tienta pasar a 18", además creo que las llantas en 17" que monta tienen salida y no tienen ni un rasguño. Saludos. Editado 20 de Octubre del 2014 por raulbs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.