choki Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Buenas, me presento,mi coche es un A3 8L del 2002 motor ASZ y estoy transformándole en S3 exteriormente, tengo un problema! haber si alguien me puede ayudar en como adaptar las taloneras en mi A3 ya que tengo puestas las aletas con sus pases de ruedas, paragolpes trasero y delantero y solo me quedan las taloneras que no encuentro manera de montarlas!! un saludo y gracias Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Bienvenido hombre...! Súbete unas fotos y nos ilustras. Un saludo. Responder
choki Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Tengo el coche en el taller a espera de como montar las taloneras originales del s3 un problemon o por lo menos para mi Pero subiré fotos ya que tiene varias cosillas pero todo original eso si . Responder
Bheirons Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Como dice el compañero con unas fotillos bien ajustada se podria ayudar o bien intentar solucionar dicho problema! esperamos las fotos Responder
aitoribar Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Buenas como bien dicen unas fotos ayudan mucho jejeje Hecha un ojo a este link a ver si te inspira o da alguna idea, basado en un trabajo similar en el mismo coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330970-transformacion-audi-a3-en-audi-s3-tdi-joselyllo/?hl=%2Btransformacion#entry4252127 Espero que sirva de algo y suerte! Responder
maxi turbo Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Te refieres a las taloneras o estribos. Los estribos sera los complicado, un trabajo artesanal.después varia si metes aletas traseras s3 Responder
jawyquattro Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 las aletas traseras se podrian aprovechar? o hay que hacerse con las aletas traseras del s3 si o si? Responder
choki Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Yo en mi casó las delanteras las e cambiado y las traseras ensanchadas Responder
Bully Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Yo también ensanché en parte las traseras, sin llegar a la zona de los estribos por tener unos de Seat y así seguir la línea original de las molduras del acabado A3 evitándome realizar la pequeña reforma inferior que consiste más bien en adaptar los terminales a la carrocería normal, incluso abriendo en parte esa zona inferior. Hay quien se ha cambiado las aletas traseras, pero bueno, si se tiene presupuesto para comprarlas más el medio paso de rueda interno de esas aletas y desmontar lunas, interiores y conjunto de asientos y guarnecidos, desclavar el lateral completo (ya no solo aletas, sino también estribos), limar y soldar los nuevos laterales ya te olvidas del acople inferior, a lo que has de añadir las molduras de acceso al interior que ponen "S3" y que también cuestan cada una unos ciento y pico euros. Sellado de piezas y pintado. Por supuesto los plásticos interiores a 70 y pico euros cada uno también, ya que estamos las grapas guías de las puntas del parachoques trasero. Los acabados pseudo S3 quedan muy vistosos y a primera vista casi originales, pero nunca será una terminación original por muy bien que quede como el ensanche de las aletas, y podéis ver el mío enlazando con la firma. Al menos no os costará el dineralazo que conlleva hacerlo de manera original. Yo pienso tener el coche mucho tiempo y aún teniendo taller he pasado de meterme en ese trabajazo. Un saludo. Responder
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