victor_glez Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Buenas compis Me ha salido una buena oportunidad de pillar unos faros del restyling a muy buen precio pero a parte de los cables,me gustaria saber si hay que modificar algo mas para ponerlos en mi "PRE"? Salu2 y gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hay que recortar la aleta, para que le faro restilyn encaje. Saludos. PD: En la sección de bricos hay uno donde se explica claramente. Responder
jmholgadog04 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/115812-brico-focos-restyling-delanteros-a4-b5/?hl=brico Responder
victor_glez Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Juer y mira k he buscado en los bricos... Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.