Jump to content

Problema de luces interior y xenon


mr_ilio

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s cuando tenga fotos hare presentacion oficial,haber si lo limpio para las fotos, pues bien he adquirido un Audi A4 b6 y bueno me viene con algunos fallos de luces

 

1º Uno de los faros que tiene,tenia una bombilla D1S algo gastada y parpadeaba entonces dedici cambiarla pero la sorpresa es que la nueva tambien lo hace ¿Será el balastro?

 

 

2º Todas las luces interiores me funcionan perfectamente salvo una,esta situada debajo del asiento del copiloto e ilumina a los pies al que va detras, pues bien como con el Xenon cambie la bombilla y nada de nada,entonces cambie el plafon de un lado a otro y funciona.

Al parecer no le llega corriente a ese cable, pero es que para acceder a ello tengo que desmontar el asiento por lo menos o eso creo yo

¿Alguna idea o solucion a mis 2 "pequeños" problemas?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro y cuando puedas foticos que si no por aquí la gente no sé creerá qué tienes un b6, eh!

prueba la bombilla nueva en el otro faro y te aseguras que funciona bien, es recomendable cambiar las dos a la vez, por tonos de color y por que la otra estará a punto también, si funciona en el otro bien lo más probable que tengas mal el balastro del faro y por eso el parpadeo, en ebay.de hay muchas tiendas o ebay.es

Lo de la luz bajo pies comprueba el interruptor de la puerta qu está más accesible y sí funciona bien que a veces se vuelven locos

mira a ver y ya comentarás y presentación de ese b6 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro y cuando puedas foticos que si no por aquí la gente no sé creerá qué tienes un b6, eh!

prueba la bombilla nueva en el otro faro y te aseguras que funciona bien, es recomendable cambiar las dos a la vez, por tonos de color y por que la otra estará a punto también, si funciona en el otro bien lo más probable que tengas mal el balastro del faro y por eso el parpadeo, en ebay.de hay muchas tiendas o ebay.es

Lo de la luz bajo pies comprueba el interruptor de la puerta qu está más accesible y sí funciona bien que a veces se vuelven locos

mira a ver y ya comentarás y presentación de ese b6 :good:

Muchas gracias y las fotos en cuanto tenga todo listo las hago :lol2:

 

 

Lo del balastro al final ha sido eso o eso parece ya que lo quite de un faro y lo puse en el que esta bien y la bombilla parpadeaba,pedido realizado y cuando llegue a montar :thumbsup:

Lo de la luz bajo los pies que tengo que desmontar todo el panel de la puerta o se accede bien?

Editado por Serjio
Colocar bien cita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.