eonox Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola, Soy Sara, nueva en este foro. Me he registrado porque estoy pensando en comprarme un audi tt de segunda mano, y espero que me ayudeis y aconsejeis en lo que podais yo por supuesto aportaré todo lo que pueda, aunque no sea mucho, lo siento Besitos a todos!! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Alvar1 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Pues besitos y bienvenida. Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola, bienvenida al foro y espero que pronto al Club eonox. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que se te ayudara en lo que se pueda y sepa. Espero que te encuentres bien y a gusto entre nosotros y también entre la muchas chicas que también comparten este ya tu foro y espero que Club. Por de pronto, si quieres tienes un hilo donde entran cantidad de chicas para hablar de sus cosa y de muchas otro temas El hilo de la PAPAYA (el punto de encuentro de chicas ASI). Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Fany Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Bienvenida!! Stef Responder
TT 3.2 MKII Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Bienvenida,saludos Responder
Sésar Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Bienvenida Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.