Mahou Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Buenas. Queria pediros ayuda para saber si tengo que comprar una batería directamenmte o puede ser otro el problema.... Os cuento...Ayer quise pasar el vagcom despues de un par de meses (quizás más) sin pasarselo y me encontré primero con la famosa licencia del vagcom jodida. Tras volver a cargar el programa, le hice un escaneo y me encontré con un error en el módulo de la bateria que se borra con el coche parado pero que se reproduce en cuanto arranco. A partir de ahi, han empezado a ocurrirme cosas "raras" como dejar de encenderse el MMI ni la radio con el contacto, desconfigurarse el navegador por completo, las luces de cortesia ya no se encienden cuando paras el vehiculo (ni interiores ni los antinieblas), se desconfigura el mando y solo puedo cerrar con la cerradura y la barra del nivel de bateria en el MMI se queda en un 75% y ya no coge más carga. Le he metido un voltimetro a la bateria y el voltaje que ofrece es de 13,75....bastante bajo, con lo cual entiendo que el coche se ha puesto en modo "autoprotección de consumo eléctrico". El problema es que no tengo claro si se trata de la bateria o del alternador o algún modulo....no tengo nada claro cual puede ser el problema. Por eso os consulto, para saber vuestra opinión e inestimable ayuda. El código que aparece es el siguiente: 02275- Quiescent current stage 4 000 Fault Status 01100000 Fault priority 7 Fault Frecuency 13 Os a pasado esto a alguno??? Os agradezco toda ayuda. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 los 13,75 es un voltaje mas que aceptable esa batería esta nueva, a 12,4 mi coche iva medio en condiciones, para medir el voltaje de de la batería tienes que hacerlo por la mañana o cuando el vehículo este parado un tiempo razonable para saber lo que ha caido en un tiempo de reposo, y por supuesto sin tener el contacto puesto, esperando siempre el tiempo necesario para que caiga el sistema can en reposo, si lo haces con el contacto puesto si por poner un ejemplo la batería da 12v, con este dará unos 11v, a partir de estos el sistema ya no responde como debe incluso puede llegar a no arrancar a ver dice vas que tienes el sistema de transporte encendido o se te pone el coche en este estado, se compruebe que no esta en ese estado y se compruebe la batería Responder
Mahou Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola ximo. Gracias por tu ayuda. A ver, hablo de 13,75 con el coche arrancado (osea, voltimetro a los bornes de la bateria) y la barra de carga de bateria en el MMI al 75%. Durante 10min. estuvimos metiendole carga con un cargador rapido en este estado (arrancado) para ver si recuperaba ese 25%, pero nada de nada. No coge carga y además está en modo autoprotección electrica. Se han desactivado diversos módulos en estado de reposo. Con el coche arrancado todo funciona bien y arranca bien, como siempre. De ahí viene mi "mosqueo".... Por otra parte, con el coche arrancado, creo recordar que las lecturas de voltaje siempre me han ofrecido más de 14V. Responder
danigamo Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 para probar la bateria debe de hacerse, como dice ximo, con el motor parado y sin contacto, para probar si es el alternador, motor encendido como ya has hecho. Faltan las mediciones en parado. Otra cosa, ¿el modo de proteccion entro antes o despues de conectarle el cargador rapido? yo no me fio de esos cargadores, igual hacen que se rompa algo por picos de tension. saludos. Responder
danigamo Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 ah! a mi tambien me da mas de 14 arrancado. Responder
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