javierduran Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 hola buenas noches , ahora que estoy poniendo el coche a capricho , e comprado un techo electrico para montarle , es el techo que se esconde entre el techo y el tapizado , estoy viendo muchos bricos de como se an instalado , cortado , etc ... , pero en todos los que veo me sale la rana y no puedo ver las fotos , mucha gente me dice que tengo que tener doble techo y por lo que estoy leyendo en foros el techo normal y corriente como el mio , algien tiene fotos para subirlas y poder ver el proceso de corte , etc ...o sabeis de algun taller poraqui cerca en donde les monten ? , que suelen cobrar por instalarles ? , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 hola buenas noches , ahora que estoy poniendo el coche a capricho , e comprado un techo electrico para montarle , es el techo que se esconde entre el techo y el tapizado , estoy viendo muchos bricos de como se an instalado , cortado , etc ... , pero en todos los que veo me sale la rana y no puedo ver las fotos , mucha gente me dice que tengo que tener doble techo y por lo que estoy leyendo en foros el techo normal y corriente como el mio , algien tiene fotos para subirlas y poder ver el proceso de corte , etc ...o sabeis de algun taller poraqui cerca en donde les monten ? , que suelen cobrar por instalarles ? , un saludo Hola, me parece que lei en este hilo que el techo que viene de serie con el solar, tiene unos ganchos o algo parecido, me refiero al techo de chapa para agarrar el solar, de todas formas echale un vistazo a este enlace y te sacara de dudas o por lo menos tendras mas info, un saludo este es el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258843-techo-electricoa-posteriori/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 hola gracias pr responderme , pero me meto en ese link y al ir viendolo , no puedo ver las fotos , porque salen cuadrados negros con una rana y no lo veo , a ti tambien te pasa o tu ves las fotos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) hola gracias pr responderme , pero me meto en ese link y al ir viendolo , no puedo ver las fotos , porque salen cuadrados negros con una rana y no lo veo , a ti tambien te pasa o tu ves las fotos ? si me pasa lo mismo, es el servidor de ese sitio de imagenes supongo que esta mal, pero si lees si no lo has hecho ya que la gente habla bastante de montar el original, pero por lo visto hay varias trabas Editado 20 de Octubre del 2014 por PapiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 hola en estos dias os subire fotos del techo electrico marca webasco , lo que me acaban de decir que al montarle en la itv me van a pedir los papeles del techo electrico y no les tengo , ya que el techo electrico le an quitado de un coche a6 avant de desguace y funciona perfectamente , lo que no se es donde conseguir los papeles de el , porque el certificado me le da el que me le monta , pero los papeles de el techo electrico donde les puedo conseguir o como , espero vuestras respuestas , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Yo he montado varios techos y uno genérico no es complicado, xo a día de hoy necesitas homologación y eso es pagar y pagar. Yo te recomiendo montar el original del coche y todo lo que conlleva, tapizado, techo montantes. De esta manera en la itv no te dirán nada por ser supuestamente de origen. Antes no se ponían los techos solares en ficha, xo ahora en los coches nuevos si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 hola , el problema esque ya le tengo comprado y en mi poder , solo me aria falta el papel del techo electrico y no se donde conseguirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Si es un techo solar webasto lo tendrás k pedir a ellos, xo te digo por experiencia k no te darán nada, ya que eso lo suministra el instalador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 y a quien se lo puedo pedir ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Lo siento xo nadie te lo dará sin pagar. Tendrás k solicitar homolagacion en un centro de homologación o con proyecto a industria. A día de hoy las itvs tiran xa atrás todo lo k no venga n ficha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 (editado) y se puede hacer una homologacion ó un proyecto sin tener los papeles originales del techo ? , cuanto valdria hacerlo ? Editado 23 de Octubre del 2014 por javierduran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Bueno , buenas noticias , e mandado un mensaje a mi homologado y me a dicho que si se puede homologar , le e explicado el caso y me dijo : el que me monte el techo me tendría que dar el certificado de montaje , con el proyecto y pasta de homologacion y a la itv a legalizarlo y ya estaría en ficha , este es el techo : . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Mas fotos de su referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.