Arrigada Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola amigos del foro. Espero que a alguien le haya pasado lo mismo y me de la solución. El problema es que este viernes llevé el coche al concesionario para el cambio de aceite motor. Mi coche es el A5 SB diesel de 170 CV. Cuando llegue a casa, aparque el coche en el garaje y se me dio por mirar el nivel del aceite en el MMI. y veo con estupor que no me marcaba nada de nada. Hoy lunes, día 20, llamé al concesionario diciendo lo que me pasaba y hablé con el recepcionista que me había atendido el viernes. Explique lo que me pasaba y me dijo que no me preocupara y que dejara el coche con el contacto puesto y coche apagado durante unos 15 minutos. Lo hice, pero el MMI me dice que para ver esa opción tiene que estar el motor encendido. Hice de las dos formas: 15 minutos con el motor encendido y "Ver nivel de aceite" en la pantalla y nada. no me marca. También lo tuve otros 15 minutos con contacto puesto, motor apagado y teniendo seleccionado "Ver nivel de aceite", aunque así me salía el aviso de que para ver esa opción tenía que estar el motor en marcha. No obstante lo tuve así esperando que el milagro de ver el nivel de aceite se obrase. Espero vuestras noticias por si alguno pasó por esta situación y sabe como hacer para que vuelva a visionar en la pantalla del MMI el nivel de aceite. Un cordial saludo a los miembros del foro. Arrigada Responder
156SW Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 No te preocupes es algo normal te puede tardar asta 3 días en aparecer el nivel de aceite en el mmi, se puede mirar también en el fis la pantalla pequeña abriendo el capo del coche. Responder
Wannaky Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Buenas Arrigada, tal y como dice el compañero, tarda algunos días en salir, le has de hacer algunos km para que el coche marque el nivel. Sds... Responder
Arrigada Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola compañeros. Pues eso, esperaré para ver si se repone por si solo el nivel en el MMI. Hoy continuaba sin aparecer, y el cambio de aceite se hizo el viernes. Ya van cuatro días. Muchas gracias por vuestra y pronta contestación. Cuando me aparezca de nuevo la señal de aceite, lo diré en este foro para que sepáis el tiempo que tardó en aparecer el dichoso nivel. Un saludo Responder
Wannaky Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Hola compañeros. Pues eso, esperaré para ver si se repone por si solo el nivel en el MMI. Hoy continuaba sin aparecer, y el cambio de aceite se hizo el viernes. Ya van cuatro días. Muchas gracias por vuestra y pronta contestación. Cuando me aparezca de nuevo la señal de aceite, lo diré en este foro para que sepáis el tiempo que tardó en aparecer el dichoso nivel. Un saludo Ya salió?!?! Supongo que sí... Cuantos días o km te ha tardado?!?! Sds... Responder
Quimicefa Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 La cala nunca falla... Responder
minimais82 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Tengo que cambiar el aceite sabéis cuantos litros lleva de 5w30 gracias Responder
chustazo Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 El indicador del MMI es una chapuza. Pon varilla. Responder
Pachequito89 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Alguien sabe cuantos litros de aceite exactos lleva el a5 SB 2.0 177 cv del 2011?? Después de replanteármelo bastante voy a empezar a hacer mi propio mantenimiento del coche, ya que aparte de lo que me ahorro, no me fio de ningún taller!!! Gracias. Responder
Marcin Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 hola 5 litros . Responder
chustazo Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Hola Pachequito89. Creo que has tomado una buena decisión. Yo le he hecho siempre el mantenimiento al mío (2.0 Multitronic 143). Le puse varilla de aceite (la referencia la publiqué en el foro hace algo más de un año) y se lo cambio cada 15.000 kilómetros junto con los filtros. Es extremadamente fácil a excepción del cubrecárter de plástico, que es un poco tedioso (para mí que no rengo foso). A mi motor le entran un pelín menos de los 5 litros (cambiando el filtro del aceite). Le echo el especificado por AUDI (homologación 507 00 -por el filtro de partículas-) de marca Repsol Elite 5W30 (para que sea español). El usado a punto limpio. ¡Un saludo! Responder
Pachequito89 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 hola 5 litros . gracias marcin!! Responder
Pachequito89 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola Pachequito89. Creo que has tomado una buena decisión. Yo le he hecho siempre el mantenimiento al mío (2.0 Multitronic 143). Le puse varilla de aceite (la referencia la publiqué en el foro hace algo más de un año) y se lo cambio cada 15.000 kilómetros junto con los filtros. Es extremadamente fácil a excepción del cubrecárter de plástico, que es un poco tedioso (para mí que no rengo foso). A mi motor le entran un pelín menos de los 5 litros (cambiando el filtro del aceite). Le echo el especificado por AUDI (homologación 507 00 -por el filtro de partículas-) de marca Repsol Elite 5W30 (para que sea español). El usado a punto limpio. ¡Un saludo!pues le echare un ojo a lo de la varilla y me pondré al lio! Gracias! Responder
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