jose5005 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues eso que mi coche se ha vuelto un poquito vago, estará tocado el caudalimetro? ¿como saberlo a ciencia cierta? ¿hay alguna prueba definitiva para saberlo? jeje. en fin no se, a ver que me decis. Un saludo. Responder
Migueloncete Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Si le falta brío al coche.... anda... pero no corre... es el caudalímetro casi seguro. Ve al taller antes de que se jod** más cosas. Responder
Jcl Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 La prueba es... limpiarlo Si mejora, ya sabes que era eso Limpiarlo es sencillo, lo desmontas (sacando la tapa del filtro del aire, lo desconectas por detras y le quitas las dos abrazaderas)... le das por dentro con un limpiador de contactos de residuo cero (CRC Contact Cleaner, por ejemplo, de venta en cualquier tienda de electronica), dejas que se seque (unos 10 minutos), y lo vuelves a montar con la operacion inversa. No tiene misterio la limpieza del cauda, y aunque no fuera eso, nunca le viene mal Responder
Jcl Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Ve al taller antes de que se jod** más cosas. Si es el caudalimetro... el caudalimetro no puede romper absolutamente nada... es mas, incluso si quieres puedes llevarlo desconectado, y al coche no le pasa nada (solo que funciona sin turbo, y rinde poquisimo). Yo de ti, lo limpiaba, y si mejora, pues nada, a correr hasta que se vuelva a ensuciar, o se rompa (y en ese caso, pues lo cambias y a correr) Saludetes! Responder
Fondri Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Ahí va eso, por si acaso: Limpieza de caudalímetro Un saludín Responder
jose5005 Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 jod** gracias por el pdf esta cojo.... lo limpiaré a ver que pasa!!!!! es que me mosquea que ya no me haga ruedas en segunda!!! jejeje Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.