danielepei Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola chicos soy nuevo por aquí y la verdad este será mi primer Audi. El tema es que me compre un a4 avant tfsi quattro 211cv del 2011, (el lunes 28 me lo entregan) en la descripción del coche pone que es un s-line pero por todo lo que e leído por aquí creo que es el acabado s-line interior ya que por fuera no me trae las cantoneras y las defensas a mi me parecen del normal, ahora quiero ir preparándolo un poco, me gustaría meterle la parrilla de rs4y las cantoneras, pero tengo dudas ya que en algunos sitios ponen que no sirve para el s-line, os dejo una foto a ver si alguien me puede ayudar un poco. Responder
FBaena Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Mira el foro de ofertas, puede que encuentres lo que buscas Responder
TXELU30 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 El parachoque es el del No-sline, de todas formas las llantes son muy bonitas le quedan perfectas. Un saludo y felicidsdes Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Un coche guapo guapo, enhorabuena cuidado con el hilo de ofertas que es un vicio!! Responder
MNK Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 De verdad que enhorabuena Esas llantas creo que son las de Rs4 Estan muy guapas...y veo que tambien lleva APS delantero.... mejor que mejor, por que ese labio que tenemos delantero te jugará mas de una mala pasada en algun bordillo que este un poco mas alto de lo normal. Ten cuidado Como te han dicho, pasa y ponte comodo... y ojito al hilo de las ofertas, que vicia y no poco Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Primero bienvenido al foro compañero y lo que tu dices si es posible con unos cuantos Euros por medio. Saludos del N@noo By Note III Responder
calde Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Madre mía que nivel traéis las últimas incorporaciones. Responder
TEIVER Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Bienvenido, muy bonito tu coche. Responder
RiXsiL Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Tiene muy buena pinta ese avant. Ya pondrás mas fotos cuando lo tengas. Como bien te a puesto zZarZiLLoSs no tienes ninguna pega en poner la parrilla Rs con ese paragolpes. Eso si, ten cuidado porque se empieza por la parrila y se acaba dandole vuelta al coche. Un saludo. Responder
danielepei Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola chicos a ver si alguien me puede echar una manito el tema es que ya tengo el coche en breve fotos, pero a la hora de conectar el teléfono me dice teléfono no instaladoo ..... encontré un aparatito en la guantera que pone bluetooth es una cajita negra con un cable para conectar pero no se donde ni como una ayuda,,, Gracias Responder
Pumasuca Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Muy chulo!!!! Yo hice los dos cambios que tienes en mente y la diferencia se nota un monton. Un pequeño consejo,la parrilla mirala en ebay.de.Al final te sale de precio casi como en china por el tema de aduanas y encima te ahorras la larga espera. Respecto a las cantoneras coge las originales en la casa.Son un pelin mas caras pero quedan perfectas,mientras que las imitaciones aparte de no ser un chollo economico dejan bastante que desear. Responder
Ernest86 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Bienvenido!!! Responder
danielepei Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hola chicos a ver si alguien me puede echar una manito el tema es que ya tengo el coche en breve fotos, pero a la hora de conectar el teléfono me dice teléfono no instaladoo ..... encontré un aparatito en la guantera que pone bluetooth es una cajita negra con un cable para conectar pero no se donde ni como una ayuda,,, Gracias Una manito por favor.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.