Custodio Castro Serrano Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Buenas tengo un problema en mi Audi a6 3.0 tdi sline , automático,año 2007 la aguja del cuentarrevoluciones al levantar el pie del acelerador oscila a continuación nuestro un vídeo en el cual se muestra. ¿Alguien sabe de que puede ser?. Perdonen las faltas de ortografía es que ando muy liado y no tengo tiempo de corregir, muchas gracias. https://vimeo.com/109573068 Enviado desde mi iPhone 6 plus plata 128gb. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 si oscila la aguja de las revoluciones pero la de la velocidad no, no notándose cambio de sonido del motor, yo diria que puede ser el sensor de las revoluciones, pero para eso vag-com si se nota cambio de ruido y el traqueteo de acelerar desacelerar, puede ser hasta el convertidor de par Responder
MooCKye Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Creo que el problema, es el variador que te esta fallando Cuantos kilómetros tiene? Un saludo Responder
Custodio Castro Serrano Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Tiene 170.000 Enviado desde mi iPhone 6 plus plata 128gb. Responder
Danielg60 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Yo empezaría por un test de agujas con el vag-com, no se exactamente si estos coches llevan sensor para el cuentavueltas pero se que muchos diesel toman la referencia del alternador¿? , habría que ver. Saludos. Responder
Manji Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 (editado) Pues no sé cuál es la causa, pero el mío lo hace desde que lo compré y no me preocupa. El motor no "acompaña" esa oscilación, parece una cosa del cuadro, así que por mi ya se puede quedar así. Ojalá no sea nada serio jejeje. Editado 23 de Octubre del 2014 por Manji Responder
Custodio Castro Serrano Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 En la Audi esta compañero jejej yo os dire Enviado desde mi iPhone 6 plus plata 128gb. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 pues pide presupuesto o que te avisen de como se llama la avería, que esos te cambian hasta la caja de cambios, yo pienso que tiene que ser un sensor o el cuadro propio, si el alternador esta mal también hace cosas raras las revoluciones, pero pienso que no solo lo haría cuando cae a ralenti Responder
raskote Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Buenas Custodio. Tengo un A6 Allroad con cambio tiptronic del 2008 con tu mismo problema. Sabes ya cual es el problema?. Esperemos que la caja de cambios no esté fallando. Has cambiado alguna vez el aceite de la caja?. Un saludo Responder
Arrustu Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Eso mismo me pasa a mi. Ando buscando alguna sitio en Asturias para cambiar el ATF a buen precio para ver si se soluciona el problema. Responder
smiley09 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Yo tengo el mismo problema....aceite de caja de cambios cambiado y sigue igual Responder
smiley09 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Audi a6 3.0 tdi quattro de 2005 Responder
raskote Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Hola Smiley09. Por cuanto se ha salido el cambio de aceite? Responder
hipolitogt Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Que te revisen el convertidor de par... Esta en las ultimas Responder
Manji Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) Yo llevo quince mil kilómetros con esas oscilaciones y de momento ningún problema. No tengo intención de llevarlo a que lo revisen, así que si peta ya os lo cuento por aquí xD Editado 11 de Diciembre del 2014 por Manji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.