macr Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Buenas a mi me lo hace tambien pero cuando se calienta se le quita. No le doy mas importancia. Saludos Responder
smiley09 Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 hola raskote me salio por 320 con filtro y junta en AUTOMATIC de madrid...los chicos una pasada....para mi los mejores Responder
alcoscar Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 hola raskote me salio por 320 con filtro y junta en AUTOMATIC de madrid...los chicos una pasada....para mi los mejores Lee por ahí que creo que hay alguno que no esta muy de acuerdo con automatic Responder
Arrustu Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Al menos a mi al cambiar el atf no se quitaron las oscilaciones. No me molesta mucho ya que no acompaña el motor a dicha oscilación. Pero si que me gustaría arreglarlo. ¿Alguien tiene noticias sobre esto? Responder
Manji Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Custodio lo llevo a Audi para que se lo mirasen. A ver si algún día vuelve y nos cuenta. A mi me tampoco me importa un pimiento que la aguja haga un poco el loco mientras el coche vaya bien. Responder
alcoscar Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Hola, leyendo por algún foro extranjero indican que es debido a carbonilla o suciedad en la mariposa de admisión, y que normalmente es mas pronunciado con el coche frio. Responder
Arrustu Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Me parece que a mi al menos es igual con el frío que caliente. Pero bueno es una opción a barajar. A ver si alguien puede dar la solución. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
millen Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 hola raskote me salio por 320 con filtro y junta en AUTOMATIC de madrid...los chicos una pasada....para mi los mejores Lee por ahí que creo que hay alguno que no esta muy de acuerdo con automatic Yo lo hice hace 30.000 km en Automatic y no tengo ninguna queja al respecto. Más info sobre cómo el cambio de ATF solucionó mi problemilla con el cambio automático tiptronic en el post correspondiente http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324430-ayuda-tiptronic-30tdi/ Responder
Manji Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Si es por carbonilla, vendría a decir que las oscilaciones son reales porque entra menos aire del que toca al ralentí, no? Sin embargo, yo diría que el coche no nota para nada esas oscilaciones, aunque igual son tan poca cosa que vaya usted a saber. La mariposa esa se limpia fácil, verdad? Responder
alcoscar Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Si, hay un brico por ahí. Responder
paco heredia gonzalez Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Buenos dias, Custodio, mi audi a6 3.0 tdi del año 2006 me hacia exactamente eso, cuando dejaba de acelerar y el coche iba perdiendo velocidad la aguja del cuentarevoluciones iba bajando a saltos, exactamente como muestra tu video. Tenia avería en el colector de admisión y chapaleta. He sustituido ambas piezas y ha dejado de hacerlo totalmente. Por tanto doy credibilidad al post de alcoscary manji. Espero que sirva de ayuda. Un saludo. Responder
Manji Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Buenos dias, Custodio, mi audi a6 3.0 tdi del año 2006 me hacia exactamente eso, cuando dejaba de acelerar y el coche iba perdiendo velocidad la aguja del cuentarevoluciones iba bajando a saltos, exactamente como muestra tu video. Tenia avería en el colector de admisión y chapaleta. He sustituido ambas piezas y ha dejado de hacerlo totalmente. Por tanto doy credibilidad al post de alcoscary manji. Espero que sirva de ayuda. Un saludo. Ya era hora de que alguien confirmase algo. Muchas gracias, Paco. SI no es mucho preguntar, ¿Cuánto te costó cambiar ambas piezas? Saludos. Responder
alcoscar Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 La broma viene a estar en unos 350 mas o menos de cada pieza + la mano de obra, total unos 900 € Responder
Arrustu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Y hay algun falló con Vagcom que diga que ese es el problema? Es por saberlo seguro. O se puede ver alguna fisura o algo en el colector? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Suele servalgo como "intake manifold error, lower límit not reached" Responder
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