Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/1/2015 a las 12:49, alcoscar dijo:

Hola, leyendo por algún foro extranjero indican que es debido a carbonilla o suciedad en la mariposa de admisión, y que normalmente es mas pronunciado con el coche frio.

Hola, a mi me pasa esto mismo en el Q5 3.0 tdi del 2009, lo hace mucho más en frío que en caliente y a veces incluso desaparece la oscilación de la aguja, depende yo creo de la temperatura ambiente. La verdad que en aceleración no lo hace, solo es al levantar el pie del acelerador y entre 2.000 y 3.000 revoluciones.

 

Intentaré limpiar la mariposa de admisión en cuanto tenga ocasión y a ver si así se quita, pero vamos que no me importa demasiado, el coche va bien.


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tambien tengo ese problema, en frío 2° pero algo mas 3° entra bastante brusca (no hace ruidos) pero entra dando un tirón y al soltar el acelerador da esos saltos como si embragas y desembragas, pero en caliente va suabe no da tirones en 3°  y al soltar casi no oscila nada, tengo cambiado el cuerpo de mariposas y limpio todo el tema de egr y palometas, cambio de aceite en servicio oficial ZF, yo pienso que es cosa de convertidor pero en ZF le hicieron un dianostico a la caja i decian que estaba bien y convertidor lo descartan que simplemente es por años y kilómetros que tiene 2005 y 206.000 km.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.