filber Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 muy bonito, si señor...yo tapize el techo de mi golf 2 y menudo curro que lleva,hay varios tutoriales en YouTube lo hacen con cola impacto que reacciona cuando le das calor es para manitas un saludo Responder
cotmoro Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Yo tengo uno como ese...parece que lo tienes impecable. Enhorabuena y conservalo. Responder
salorda Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 (editado) Buenas tardes, Preciosos los coches, da gusto ver que hay gente que aunque el coche tenga sus años lo sigue cuidando y mimando. Voy a aprovecharme un poco de vuestra sapiencia. Mi padre tiene un Audi 100 creo que del 90 a medio restaurar para que se lo quede mi hermano. Ha estado haciendo junta de culata y cuando ha ido a montar, una de las piezas de duraluminio que aguantan los arboles de levas en su sitio se ha partido. Y aquí empieza el suplicio, ni Audi (por estar descatalogado) ni los talleres encuentran la pieza, en un desguace le venden culata entera por 400€ pero nos parece una pasada. Sabéis de algún sitio por Barcelona o alrededores donde se puedan adquirir piezas de Audi que ya son casi clásicos? Gracias Editado 14 de Noviembre del 2014 por salorda Responder
nonap2k Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Qué pieza es exactamente?? Has encontrado la referencia o puedes adjuntar foto?? Responder
salorda Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Se la pido a mi padre y la subo Responder
moreno100 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Si es que yo creo que como el 100 2.2 no hay coche y motor mas duro. El mio es de segundamano y esta algo machacadillo pero cuando le acelero levanta el morro jejej Saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Yo tengo uno exactamente igual !! AUDI 100 2.2 E del año 1991 ... Es una maravilla de coche que ha estado en mi familia durante muuuuchos años ... A mi padre y a mi nos apasionan los coches y lo hemos mimado como si fuera un hijo más de la familia... Ahora, como la familia ha crecido estamos pensando en venderlo, así que si alguien está interesado que me contacte por privado ;-) Saludos !! Yo tuve uno idéntico al tuyo. Lo vendí cuando compré el S, pero guardo buen recuerdo de él. Parece mentira como van estos coches a día de hoy, pues imaginaros cuando salieron antes de los 90. Saludos. Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hola Salorda! Suerte con la restauración de tu máquina! Siento no poder ayudarte en lo de la culata ya que no tengo experiencia ya que nunca he abierto el motor del mio pero me extraña que a través de audi no te sepan conseguir la pieza o al menos darte alguna referencia para poderla mirar por ebay o algo! SAludos Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 (editado) Cada vez en la audi van descatalogando piezas de nuestros hierros, pero si dan el numero de la referencia. Saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 16 de Noviembre del 2014 por RodesAudi100 Responder
nonap2k Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Para los interesados, acabo de colgar un briconsejo para los botones de la consola central de nuestro querido Audi 100 2.2E... Espero que ayude a alguien !! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336844-botones-antiniebla-consola-central-audi-100-22e/ Responder
joyaroja Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Una maravilla de brico. Gracias. Saludos Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Ostras genial brico!!!!! Muchas gracias!!!!! Responder
Ralu30 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 necesito briconsejo para cambiar el radiador de la calefacción en mi 100. gracias Responder
JORGE7175 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Que bueno que en Europa puedan contar con autos y repuestos para estos clasicos,aca en Chile es toda una aventura poder conseguir repuestos... Te felicito x tremendo carro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.