BENJISTOK Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 (editado) Hola Fernando Enhorabuena por esa adquisición, también vivo en Zaragoza, y también disfruto de un TDI https://www.dropbox.com/s/88yrjxyrl0w35ir/RNS-11-03.pdf?dl=0 te adjunto enlace al manual del navegador, en un par de días cojo vacaciones, me apunto a esa mini redada si se puede.. ja ja un saludo Editado 26 de Octubre del 2014 por BENJISTOK Responder
BENJISTOK Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Quedada queria decir, y a la vuelta de las vacaciones que estare fuera, espero que te sirva el enlace al manual. tengo un contacto en Zgz para el tema de navegación, un crack.. Responder
Fernando72 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola Benjistok, gracias por la bienvenida y por el enlace. Estas hecho un figura jejeje. Celeristt tb es de Zaragoza y ya hemos hablado de quedar algún sábado. Ya nos hemos cambio los tlf para organizarlo, así que si quieres mándame un privado y te uno. Un saludo Responder
celeristt Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Tenia pensado abrir un post para hacer una mini kedada en Zaragoza pero ya abri uno hace tiempo sin éxito. Si os parece refloto este post que os comento y nos reunimos todos los que podamos un sábado. Responder
Fernando72 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Por mi ok..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.