fjavier2.0 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Buenas tarde, foreros He visto unos faros para mi audi a4 b7 que en el anuncio pone que uno de los faros tiene un parpadeo y el que me los vende dice que puede ser el balastro pero he estado leido por los foros y hay gente que dice que si parpadea es por que tiene que cambiar la bombilla otro dice que no que es el balastro y nose que hacer caros no son pero me deja con la duda. Ahora una pregunta hoy estoy muy preguntón jejeje yo los compro compro las piezas que esten mal y los monto en tu mi coche ahora mi pregunta es que ma me aria falta para llevarlos legales o medio legales para que no me lo enchen para atras en la ITV. Gracias Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 En la ITV te lo echaran para atrás si no llevas los lavafaros y los reguladores automáticosde altura. Responder
fjavier2.0 Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 cuanto vale la regulacion automatica pero yo en mi coche tendria que anular la regulacion interna ue lleva mis focos nop? muchas dudas... Responder
Antxoka Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 A mi me parpadeaba una y sólo era la bombilla. Barato barato en eBay. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 (editado) cuanto vale la regulacion automatica pero yo en mi coche tendria que anular la regulacion interna ue lleva mis focos nop? muchas dudas... comprar los adaptadores de halogeno a xenon o bixenon tendrias que hacer instalacion desde cada faro a los niveladores de las ruedas (uno delante y otro atras) y hasta una centralita que tambien tendrías que comprar. cambiar la defensa delantera para la instalacion de los eyectores, comprar eyectores, deposito y bomba de lavafaros. luego de todo esto codificar y listo. Lo precios en estos casos, es mejor tirar de desguace y segunda mano Parece mucho rollo pero no es tanto. Editado 21 de Octubre del 2014 por Carlisu84 Responder
fjavier2.0 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 ok Carlisu84 tienes la ref de las piezas que me arian falta y algun esquema? Responder
fjavier2.0 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 una pregunta e leido en un post que lo primero que hay que hacer antes de investigar como se pone ref y pasta es mira mi centralita eso porque todas las centralitas no vienen adaptadas para bixenon, que nomenclatura debe de tener. Para que sirve que los faros lleven luz de curva dinamica AFS?? NO hay nadie que haya echo este invento esque tengo muchas dudas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 pues sinceramente no tengo ref de nada, he comprado la mayoria de las cosas por internet y la instalacion de las cosas probablemente venga con los cables. con respecto a la centralita creo que todas soportan el bixenon, lo que a lo mejor no, es el sistema AFS pero no estoy seguro. La luz dinamica AFS es para que cuando tu gires el volante las luces vayan el concordancia y giren tambien mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/196469-montar-faros-xenon-originales-en-b7/ Responder
fjavier2.0 Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 okok gracias Responder
a4quattro Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 No es por quitarte la idea de la cabeza, pero en la última ITV el golf que llevaba delante lo tiraron por llevar kit xenon y no llevar lava faros. Defendía que tenía la regulación automática, pero la ley en España incluye tb el lavafaros. También conozco a algunos que llevan el kit xenon sin lava faros y regulación y la han pasado. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 como comente en el otro post, hay que instalar el sistema de lavafaros, sino es una loteria. Responder
fjavier2.0 Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 yaya eso es asin las cosas hay que hacer bien, lo que estoy buscando hacer como se hace en los de la regulacion del los faros e visto que tiene que poner unas piezas en la suspencion delantera y trasera aver si encuentro las ref. Cuando tenga todo are un MEGA post explicandolo todo ejejje Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 yaya eso es asin las cosas hay que hacer bien, lo que estoy buscando hacer como se hace en los de la regulacion del los faros e visto que tiene que poner unas piezas en la suspencion delantera y trasera aver si encuentro las ref. Cuando tenga todo are un MEGA post explicandolo todo ejejje mas una centralita que lo gestione Responder
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Al final el lavafaros es lo más "fácil" ya que venden kits para poner y son una solución hasta que se cambie el paragolpes o si gusta (que a mi no me desagradan) dejarlo para siempre. Aquí como dice carlisu, lo más complicado es encontrar el sistema de regulación automática de altura. Responder
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