S4NTI Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Yo estuve barajando la posibilidad de meterle una estabilizadora mas gorda y gente que corre me lp desaconsejo por completo, porque en seco si que agarra masy entra mejor, pero en mojado si te descuidas se te va todo el coxhe como una tabla. Tambien lo digo porque en galicia de 12 meses, 10 llueve. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Yo estuve barajando la posibilidad de meterle una estabilizadora mas gorda y gente que corre me lp desaconsejo por completo, porque en seco si que agarra masy entra mejor, pero en mojado si te descuidas se te va todo el coxhe como una tabla. Tambien lo digo porque en galicia de 12 meses, 10 llueve. Efectivamente, tanto suspensión como estabilizadoras muy duras... hacen que en mojado pierdas, en cualquier coche. Responder
GERMANI Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Hombre Gonzid yo quiero endurecerla pero no un palo de escoba ..... Lo digo por q si la susoension HR va bien es algo q me anima q además he estado leyendo q es mismo fabricante q bilstein .... Y ya te digo q no necesito tanta configuración por q se q no la voy a usar en cambio poder bajarla para q quede fino Enviado desde mi persona Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Por el foro de b5, que al fin y al cabo comparten chasis y ya sabemos que todas las suspensiones no van igual en todos los coches, hemos con partido la opinión de que los h&r gustan bastante... Responder
GERMANI Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Entonces contemplare las HR por q de precio están mejor y si son recias pues es muy buena opción desde luego ! Enviado desde mi persona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.