Torreiro Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Buenas noches a todos!!! Pues nada, solo era para informaros de que acabo de entrar en el configurador para ver si había alguna novedad en los a3 y voilá!, hay dos nuevas llantas de 19", aunque creo que también las lleva el sedán. Aquí os dejo una captura de ellas (perdonad por el tamaño): Responder
cytrus Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 (editado) Esas llantas junto a las mias son las opcionales del S3 Sedan, y me alegro de haber escogido las mías ya que veo que serán las únicas exclusivas. Editado 21 de Octubre del 2014 por cytrus Responder
Francisco alcala Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Las primeras son del RS4 y las otras las que ya estaba montando el sedán. Estan guapas! Pero 235 R19 lo veo excesivo para un compacto (para un sedán corto como el A3 si), y si es de 105cv como el mío mucho menos jeje Responder
Torreiro Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 La verdad es que en 19" me parecen excesivas a mi también, lo que no pone es su precio ni ningún otro dato más. Responder
Daylight Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Solo estan disponibles para el Sedan, si las quieres configurar en un Sportback o en un 3p no te deja. Responder
Torreiro Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 (editado) Solo estan disponibles para el Sedan, si las quieres configurar en un Sportback o en un 3p no te deja. Ya, de eso ya me fijé yo pero antes no estaban ni disponibles para el 3p y ahora las ponen, por algo será. A lo mejor estarán dentro de unos días como opción. Editado 22 de Octubre del 2014 por Torreiro Responder
zinlizy Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Solo estan disponibles para el Sedan, si las quieres configurar en un Sportback o en un 3p no te deja. Ya, de eso ya me fijé yo pero antes no estaban ni disponibles para el 3p y ahora las ponen, por algo será. A lo mejor estarán dentro de unos días como opción. Deben de ir por ahí los tiros. En 3p y Sportback no aparecían hasta ahora, aunque lo hagan sin precio, mientras que en el sedán lo han hecho desde el primer momento. Aunque pudieran parecer grandes, a mi me da, que sobre todo las segundas, pueden quedar muy,muy bien. Responder
DAViD1792 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Lo acabo de mirar en la pagina Alemana, y si que aparecen ambas llantas, a un precio de 1000€, que en España serán de 1200€.... Esto lo que me hace pensar es que la llegada del RS3 esta cada vez mas cerca... =) PD: de lo unico que me arrepenti de la compra del S3 fue de las llantas en 18, y ahora viendo estas en 19... muero de envidia Responder
Torreiro Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 1200€??? Más caras que las rotor?? Responder
hayabusa666 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Por lo que veo, siguen sin destituir, despedir,o decapitar al diseñador de los suministradores de llantas para audi... Responder
Ballesteros Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Las del RS4 son :drool: :drool: :drool: Responder
Torreiro Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Las del RS4 son :drool: :drool: :drool: +1 [emoji108] Responder
rollover Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Las del RS4 son :drool: :drool: :drool:+1 [emoji108] +1 a mi también me encantan, el pero es que en 18" no tengo claro que me gusten y 19 me parece excesivo en mi sportback. Responder
TRUZZZ Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Por lo que veo, siguen sin destituir, despedir,o decapitar al diseñador de los suministradores de llantas para audi... La verdad es que se han cubierto de gloria. No se han esmerado mucho en el tema llantas. Sería suficiente con romperle el lapiz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.