birdhouse Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola, después del 335i, he tenido una época en la que me apetecía probar otros trastos sin palmar la pasta que palmé en el biturbo. Así en tres años he tenido un E220CDI SportEdition, un Sportback 1.8TFSI Stronic, otro en 2.0Tdi y ahora estaba que no sabía muy bien hacia donde tirar. Tenia claro que no quería gastarme mucho dinero, pero me apetecía un familiar potente. Las opciones pasaban por un 335i Touring, un Octavia Rs, un S4 Avant o 3.2Fsi... lo que surgiera. Finalmente se me cruzó en el camino un magnífico S4 Avant V8 de 2005, con interior en Napa, Bosé, navegador, techo solar... muy equipado. Llegamos a un acuerdo con su dueño de manera que él se quedó el mío y yo su S4. Las primeras impresiones son acojonantes. El sonido, si bien llega un poco descafeinado al habitaculo, pone los pelos de punta. La transmisión quattro y el peso hacen que los 350cv no parezcan tantos, pero empuja mucho igualmente y sobretodo con una sensación de poderío y empaque, que solo esta configuración mecánica aporta. Que ganas tenía de poseer un motor así. El consumo es alto, sobretodo viniendo de un tdi, pero teniendo un Golf 1.9 105cv en casa, no será un problema. De todos modos, hoy un viaje de 160km de autovia a ritmo de 120-130, ha hecho un 10,1, muy razonable. Sin más dejo unas fotos del morlaco: Responder
hayabusa666 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 G O R D I S I MO !!!!! Una pregunta, las taloneras de puerta son negro mate o pintado del color del difusor? Responder
joseluis93 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Muy buena maquina! Disfrútala compi! Responder
cubellsd Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Menudo juguetito te has agenciado, enhorabuena y que lo disfrutes al máximo Responder
elgino Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Buen aparato todo un V8¡¡¡¡ Que lo disfrutes¡¡¡ Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 bonito... que lo disfrutes! Responder
birdhouse Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Gracias! Responder
VascoSport46 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Muy bonito, me encantan los Avant "gordos". Saludos! Responder
S4NTI Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Pepinaco en toda regla!!! Te va a dar mas de una alegria!!! Disfrutalo y vigila los radares, porque seguro que te incita Saludos Responder
MXL Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Bonito no...lo siguiente! A disfrutarlo!!! Responder
Jaime S4 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Muy bonito, precioso, mira que gusta la delatera single frame del b7, pero la trasera me gusta mas la del b6. A disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.