paquitohispano Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Esta mañana vi que el nivel de anticongelante estaba un pelín bajo y decidí rellenar el depósito. Total, que se me olvidó volver a cerrar el tapón (lo sé, es para autoflagelarme) El tema es que al llegar a casa después de trabajar, decidí echar un vistazo al vaso a ver si estaba el nivel correcto y sorpresa!!! El tapón abierto y menos mal que no se había caído por la carretera. No he visto que haya ningún vertido de líquido ni nada. Circulé 20 km así. Lo único es que sonaban como burbujitas unos segundos. Puede haber pasado algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Si en el deposito tenias liquido suficiente y no has perdido el tapón, tranquilo que no te pasa nada. Eso si menuda suerte que has tenido con darte cuenta tan rapido. Mira que no te falte refrigerante y pon bien el tapon heeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquitohispano Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Si en el deposito tenias liquido suficiente y no has perdido el tapón, tranquilo que no te pasa nada. Eso si menuda suerte que has tenido con darte cuenta tan rapido. Mira que no te falte refrigerante y pon bien el tapon heeee Gracias amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Juas, yo me deje el tapon encima de la caja de la centralita... Fui a currar y volvi... y ahi seguia, ah y ni pizca de liquido perdido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.