orpin Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) No se la conoceis ,aquí os dejo la web de El SIGPAC, o Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas. http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ Partiendo del mapa de la Peninsula, haciendo zoom se puede ver hasta los coches que están aparcados a la puerta de casa Es posible identificar hasta 50 millones de parcelas de toda España Pd: AQUI un enlace de la revista Consumer sobre la web Edito: hacer zoom poco a poco, esperando a que se cargen las capas antes de volver a ampliar el mapa, de lo contrario se suele bloquear Espero que os sea de utilidad , un saludo Editado 3 de Marzo del 2005 por orpin Responder
AutoR Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Es genial !!!! MUCHAS GRACIAS ARPIN !!! No te puedes hacer idea de lo bien que me viene esto para mi trabajo !!! Si aparezco en alguna quedada recuerdame que te debo un par de birras Salu2 Responder
mavimad Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Que curioso!!! He visto mi casa. Si fuera en tiempo real, se podía ver dónde hay sitio para aparcar cuando salgo a dar una vuelta Un saludo. Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Ya lo conocía desde hace tiempo, es muy últil para la gente que necesita ese tipo de datos....trabajo en el ramo.... Un saludo Responder
Salec Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Lastima no taba en casa. Hay alguien q haya visto el coxe? Responder
sergioe Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Jodó, le acabo de ver las bragas a mi vecina Responder
Juaner Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Jodó, le acabo de ver las bragas a mi vecina Donde vives? Responder
pableras Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 si, ya hace tiempo que lo puse, funciona francamente bien para algunos y desastrosamente mal para los agricultores. resulta que ahora, se le da mas prioridad a los datos que dan esas medidas en fotografia aerea que al catastro!! mas del 90% de las tierras estan mal medidas, y asi las peticiones de la subvencion de la PAC, van a ser un caos,.... en fin!!! saludosssssss p.d ya me he desagao Responder
wastegate Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 lástima, la definición, sería la o**** que se viera hasta el asfalto Gracias por el LINK Responder
kimi2904 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Como esta medio foro probando, pues no hay manera. Responder
rodrob Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 me voy pa casa que al parecer los vientos que tenemos por aqui me arrancaron todo el cesped y el portal de la entrada al garage s2 rodrob PD por cierto a mi y a todos mis vecinos Responder
Xingular Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 guay, a ver si me pongo a curiosear Responder
crazy Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Es impresionante, para saber donde caen las parcelas y las tierras que me dejo mi abuela Responder
Nerea Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Qué gracia! ya no se podrá tomar el sol en la terraza tranquilamente! Responder
sergioe Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Qué gracia! ya no se podrá tomar el sol en la terraza tranquilamente! Os rogamos a las féminas que lo toméis más asiduamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.