lauci Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Buenos días, He comprado un A3 8pa restyling de finales de 2008, acabado attraction (básico básico), sin FIS, ni multifuncion... ni nada. He comprado el espejo fotosensible, el sensor de luz y lluvia y el conmutador en un desguace de un A3 8pa restyling del 2012. Se que tengo que cambiar la luna (el seguro se encarga). Tengo vagcom para activarlo. Y se que necesito el plastiquete que recubre el sensor. Lo que no se es si la maneta de los limpias que llevo me sirve para activar el sensor de lluvia o usarlo manualmente si necesitase... La mía tiene justo encima del OFF un dibujo que son 3 o 4 rayas crecientes y también una especie de ruletilla. Imagino que será eso, pero no estoy seguro... Alguien lo sabe? No he visto hablar de la maneta en los bricos Tampoco se si me dejo algo para que todo el invento funcione Graciasss Responder
Siaükia Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 La maneta te vale, es igual en todos. Lo que no te funcionara es el conmutador de luces del 2012 en tu 2008. Por cierto tambien necesitas el cableado Responder
lauci Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Muchas gracias Siaükia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.