Feder-72 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Buenos dias, a todos. Tengo un problemilla en un A6, 2.0 tdi de 140 cv del 2008, con 90.000 km, al girar el vopante en parado y a velocidades pequeñas me hace un ruido, no se si es que falta liquido de direccion o que le puede`pasar? Que liquido utiliza de direccion y donde lo puedo comprar, por cierto como se habre su deposito. Gracias por todo. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 mírale el liquido, si quieres echarle del mismo que lleva, compra en recambio audi, el tapón va a rosca Responder
Feder-72 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 ok, gracias. Sera que le falta liquido? Responder
ximo@6 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 puede ser, pero yo aunque sea que le falta yo se lo cambiaría que es sencillo, con tres litros de liquido lo dejas cambiado y te sobra para añadirle, el liquido en la casa se lo cambian cada 4 años supuestamente, aunque en algunos lados la meten doblada sacan el del deposito y si esta sucio y te hacen un lavado de cara si hace ruido puede deberse a varios factores falta de liquido o degradado, entre los mas probables fáciles de solucionar, que no necesariamente hay que ir al taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.