aaa Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Hola, ya he leido varios post sobre los problemas relacionados entre las ventanillas y los chirridos que se producen al bajar y subirlas. En mi caso, se incrementan notablemente ante la exposición del sol. Parece que una de las soluciones pasa por cambiar las gomas de la puerta sobre las que se desliza la ventana.. Me gustaría saber el precio aproximado de esta reparación, tanto dentro como fuera de un concesionario oficial. Gracias ! Responder
PEPE LOIS Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Antes de eso prueba con un protege gomas....a mi me funciono...ahora no recuerdo la marca.... Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
aaa Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Le apliqué un producto spray similar a la vaselina usado en los quirofanos, y el chirrido continua. Responder
storm79 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Sobre mi chirridos y la solucion: quitar el panel de la puerta, se ven cuatro poleas, una en cada esquina de la puerta que ayuda a subjr y bajar el cristal, lubricar bien dichas poleas, subir y bajar varias veces el cristal para que el aceite entre en los rodamientos, y problema solucionado. Espero que sirva de ayuda, y 0 euros, salvo por el 3en1 o similar. Responder
Foneta Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 que productos utilizaste¿?hiciste alguna foto¿?esque mi audi tiene 7 años y aqui en el sur de españa con el sol no veas como suena la ventanita....jeje Responder
storm79 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Es del 2007, y viene de alli mismo, del sur. Era exagerado el chirrido. Utilice grasa de silicona en spray, pero el 3 en 1 tb valdra Responder
aaa Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Imaginaros el ruidito del mio en Extremadura en pleno verano. Ni con música alta se disimula. Voy a probar haciendo lo que indica el compañero Storm79 Responder
storm79 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Pensaba que tb era de las gomas y no, son las poleas, al menos en mi caso. Espero que tengais suerte en vuestro caso con este remedio Responder
vie Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Yo he tenido el mismo problema y resulta que era la goma de la puerta por la que se desliza el cristal. Me toco sustituirla porque estaba rota y de ahí venia el chirrido y el que no subiera bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.