ferrec Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hola a todos, queria saber si el caudalimetro de pierbub vale para un audi a3 1.8T 150CV, estoy leyendo y me estoy volviendo loco ya que todo lo que encuentro es para TDI, Sabeis donde puedo hacer el canje del caudalimetro en madrid??? para que sea un poco más economico. Muchas gracias Responder
Jcl Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Creo que el Pierburg solo vale para TDIs.... el canje del caudalimetro, deberian hacertelo en cualquier conce... si no, busca algun servicio oficial Bosch... me suena que en la pagina de Bosch hay un buscador Responder
ferrec Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Jcl, muchas gracias pr la info, lo buscare tambien en Bosch,... llevo todo el día buscando y me dicen precios desorbitados como 400€ .. 500€.. una pasta. Alguien sabe donde conseguirlo en madrid????? Responder
ferrec Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Mirad esta tabla que he encontrado, mi caudalimetro es el que he marcado en rojo, si os dais cuenta no aparece nada en el de mercedes, por que sera??.. y el de arriba de la marca es un 1.8T y si le vale el de mercedes. Los caudalimetros son distintos para el mismo motor??? jod** que lio tengo...y estoy si coche.. Editado 3 de Marzo del 2005 por ferrec Responder
Jcl Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Que exista un Pierburg no quiere decir que Mercedes lo monte (aunque es mas que probable). Pues si no llevas un Bosch, y no existe un equivalente, entonces seguramente te toque pasar por caja... me extraña, personalmente. Yo de ti iria a algun servicio Bosch y que lo miraran ellos, seguramente lo miren gratis. Tu diles que vas a cambiarlo por uno de canje, y cuando lo desconecten lo verán (si es que existe uno igual en Bosch), pero casi seguro que si. Lo de los 90 euros, repito, es por uno de canje (o un Pierburg, que tambien son baratos), el caudalimetro Bosch original cuesta más de 200 euros, imagino que uno que solo tenga VAG (si esa tabla que pones es correcta), es normal que se suba a los 300 euros... Suerte! Responder
Jotabeconcola Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Vienen 2 para el mismo motor porque variara segun el año de fabricacion. Uno de canje en un conce no creo q se pase de los 150 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.