Argentum Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Hola, Me he dispuesto a cambiar el mueble central de mi B6 porque está super arañado del paso de los años. Por desgracia dispongo de interior gris, así que se complica mi andadura. En el concesionario de la Audi me dijeron que la pieza ya no se fabricaba para los B6 por ser modelos más viejos, pero entiendo que sí en los B7. Y aprovechando que son coches idénticos en el interior, se me ocurre que pudiera pedir la de un B7. De ahí viene mi pregunta, porque mientras que para interior negro se mantiene el black soul en el ETKA para B6 y B7, en el B7 el interior gris cambia de Swing Gray (de los B6) a Platino-claro (gris). Entonces, es un simple cambio de denominación, o realmente el tono del gris cambia entre el B6 y el B7? Me podría animar a pedir la consola central de un Exeo, o ese plástico sería de inferior calidad que en un A4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Prueba a comparar la referencia. Entiendo que debería ser la misma la de Audi y la de Seat, tal y como ocurre con miles de piezas de nuestros B6. Otro tema será si llevas o no doble din, ya que en los exeo es siempre doble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 (editado) Pero para la consola central el Doble DIN da igual, porque el esqueleto no se cambia, que es lo que hay que cambiar cuando pasamos a Doble DIN. Igualmente ya he mirado el ETKA y el Exeo solo tiene referencias a interior negro y beige, así que descartado. En la Audi me han dicho que el tono del gris no es el mismo entre el B6 y el B7, pero poco me fío yo de los de recambios, así que me gustaría saber si alguien en el foro tiene un B7 con interior gris y me lo puede confirmar. En tal caso la referencia de la pieza es la misma, pero el código de color cambia en ambos casos. Eso me hace temer que no es el mismo tono de gris, porque por ejemplo para el black soul sí se mantiene el color 6PS entre B6 y B7. Aunque claro, si hablamos de una diferencia de tonalidad mínima no me importaría hacer el cambio, y más con lo arañada que está mi consola central. La pieza justo dejó de fabricarse en febrero de 2014, y ya no hay stock, y tiene un precio de 175€ IVA incluido. B6: 8E0 863 241 G 26Z (swing gray) B7: 8E0 863 241 G EC3 (platino claro) Pero claro, me acabo de dar cuenta que en el B6 también estaba el color platino claro, que creo que era un tono de gris muy claro, casi blanco. Así que mi gozo en un pozo Editado 22 de Octubre del 2014 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 ¿Y si pruebas a limpiarla quitando la parte gomosa a ver si debajo tienes el mismo color? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Al final me la acabo comiendo y se va a quedar una chapuza de cuidado, para eso prefiero quedarme como estoy xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 La limpias, lijas y plastidip o pintura similar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Pues al final tendré que pintarla... Pero plastidip no, porque al más mínimo roce se va a ir al carajo la pinturita de marras. Necesito algo que se pegue bien, que sea resistente y que no se coma el plástico xD Atrás va hecha un cristo, de cuando se sube la gente y roza con los pies, y de cuando estuve montando el apoyabrazos, también se llevó algún que otro arañazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Al final me la acabo comiendo y se va a quedar una chapuza de cuidado, para eso prefiero quedarme como estoy xD Recuerda el forero que le limpio la pintura (era negra) y se quedo estupenda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Sí, ya me he enterado que va pintado, y que debajo está el plástico, así que será cuestión de despellejarla y limpiar bien, y pintar encima. Qué tipo de pintura me recomendáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Yo también estoy interesado en pintar la consola central. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Materiales. Una lijadora orbital y un par de trapos. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Antes. Después. Del mueble central las que tengo del antes.... no se aprecia nada bien, por la iluminación. Y del después. ...... pues no las saqué. Jejeje Pero si queréis ya sabeis. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Gracias por ese tuto... pero el efecto que se te quedó en la maneta de la puerta es demasiado brillante, no me gusta. Igualmente por 20 y poco que vale una nueva en la Audi sin pintura ya con un plástico en condiciones, yo no me lo pienso xD A ver si me acerco a una tienda de pinturas y compro un gris que me parezca igual al que tengo, y que sea mate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Cierto que tiene algo de brillo, pero aun así me gusta. En teoría la pintura deberia de ser mate, pero visto los resultados se deduce que es satinado. Pero ya digo, estoy muy contento con el resultado, de ahí que me decidiera a pintar el mueble central, guantera, lo se debajo del volante y carcasas del volante cuando instalé el tempomat. A ver si cuando salga saco unas fotos y os las subo para que tengáis una idea de como queda, pero ya digo, esto siempre es cuestión de gustos. Yo preferí intentar pintar primero y si no me convencia comprar los asideros, pero siempre intentar hacerlo yo, que es lo que me gusta. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon19 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Angelito a4 a mi si que me ha gustado el resultado final mucho mejor que el antes, en la foto se ve el rollo delija el disolvemte y un spray, ese spray para que lo usaste?? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.