Angelito a4 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 (editado) Para pintar Está todo pintado con ese spray. El rollo no es de lija, es estropajo, se usa para pulir, yo lo pillo en el curro con el nombre de vellon, lo hay de varios colores y este verde es el que más me gusta como deja las piezas, hay uno rojo pero raya mucho. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Editado 25 de Octubre del 2014 por Angelito a4 Responder
Angelito a4 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Estas son de la consola y guantera, aviso que algo de polvo tienen. Jejejeje Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Argentum Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Yo si me animara a pintar los bajos del volante y la guantera tendría que dar con el gris perfecto, porque sino chocaría mucho con el tono de las puertas. Responder
Angelito a4 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Hay sitios donde te hacen la pintura a medida, te la igualan a la que tu les digas y te la dan en el formato que quieras, spray o bote para usarla con pistola. También, pienso que una diferencia de 1 ó 2 tonos si te lo admite, al ir en diferentes planos no se aprecia tanto, y también te ayuda el tener las molduras con la hidrografia, sirven de transición entre diferentes paños. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Te ha quedado genial! Enviado desde CPD Responder
Angelito a4 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Gracias Carlisu. Viniendo de ti es todo un alago. [emoji12] [emoji12] Me alegra que te guste. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
geluco Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Angelito, tienes el coche por dentro que es una pasada, pero por dios, ponle unas llantas pero ya, incluso te dejo que sean en 17 jaja. En el siguiente PRC te daremos el cambiazo por unas 22 de un iveco. Responder
Angelito a4 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 (editado) Angelito, tienes el coche por dentro que es una pasada, pero por dios, ponle unas llantas pero ya, incluso te dejo que sean en 17 jaja. En el siguiente PRC te daremos el cambiazo por unas 22 de un iveco.Gracias geluco !!Las llantas de momento ( y para largo ) van a esperar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No acabo de encontrar unas que me llenen del todo, y si, ya se que las rotor le iban a quedar de escándalo , pero.......... Todo se andará [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Editado 26 de Octubre del 2014 por Angelito a4 Responder
Argentum Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Sigo dándole vueltas al tema no creáis. Creo que he dado con la tecla. Los primeros Exeo venían con interior gris, que en Seat se llamaba Gris Grafito en vez de Swing Gray como en Audi. El tema estaría en ver si la consola central es compatible con la de un A4, porque al llevar la del cabrio no se si las uniones son las mismas. Creo que sí, porque se hace en el mismo sitio, pero no lo tengo claro del todo. Según se ve en las fotos el tono es el mismo que el de Audi creo yo: Responder
Argentum Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Pues a pesar de lo que se ve en las fotos no hay una referencia en gris para el mueble central en cuestión, me cago en todo!!! Las puertas y demás piezas sí venían en gris, pero el mueble central y el salpicadero no :ranting2: Responder
Argentum Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 He llamado para preguntar por el cabrio, y la pieza está dada de baja desde 2012 jajajaja Efectivamente, en black soul aún las hay disponibles para cualquier modelo, pero en gris swing nada Responder
IkerA4Madrid Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Y para el Cabrio sabes si tienes mucha historia cambiar la consola Argentum? Yo me atrevo con todo pero esque eso nose nose ... Me tira para atrás! Responder
Argentum Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Pues en principio se saca como en el berlina, y no tiene mucha complicación. Mira los tutos de pasar a doble DIN. Aunque ahora que lo dices... la moldura que lleva encima de los botones el berlina, en el cabrio es parte del salpicadero, así que no se si eso variaría mucho la operación... Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 No creo que sea mucho mas dificil que en el berlina, pero todo es mirarlo Iker, pero seguro que empezando a quitar tornillos sale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.