thcr7 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Tengo un audi a4 2009 4 cilindros 2.0 Turbo con un problema me gasta demasiado aceite aproximadamente cada 400 millas me pide un litro de aceite. Le eh hechado del que me pide la tapadera del motor. Tiene 60 mil millas, a mi parecer no es una vida larga para que consuma tanto. Por otro lado al acelerar mucho sale un poco de humo negro por el mofle, leve para ser sincero, no se si exista alguna relación. Ya lo lleve a un taller y me descartaron los anillos. Me gustaría escuchar la opinión de alguno de ustedes o alguna recomendación, de antemano se los agradezco. Responder
thcr7 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Cabe destacar que no prende ninguna alarma en el tablero del carro! Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 El testigo de nivel de aceite deberia encenderse por debajo de ese litro mas o menos cuando marca en la varilla por debajo del minimo, me imagino que echaras un aceite que es para las 15 o 20 mil kms (10 o 12 mil millas) verdad? Cada 643 kms (400 millas) te pide un litro y te echa algo de humo al exigirle, me huele a turbo tocado, tienes alguna fuga de aceite??? Notas falta de potencia?? Con 100 mil kms (60 mil millas) que tiene tu motor es muy nuevo para empezar con estos problemas, pero puede pasar, normalmente estos motores nuevos empiezan a consumir al reves, cuanto mas nuevo mas consumo hasta que el motor asienta y va bajando hasta tener un consumo minimo por no decir nada. PD: Le llamas mofle a la boca final del escape no? El silencio final. Responder
thcr7 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 La verdad el carro no noto fallas, arranca potente y corre muy bien también, tampoco hay fuga. Si es que soy de México y acá coloquialmente se dice mofle pero efectivamente es el escape . Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Aparentemente sin problemas visuales, si sientes bien el motor y todo esta bien vete revisando el nivel y si sigue en aumento abria que revisar la holgura del eje del turbo haber si puede estar ahi el problema. En el proximo cambio de aceite, mirate otra marca que cumpla los requisitos para tu motor y haber si notas cambio, aveces un simple cambio de aceite a otra marca ayuda mucho. Responder
victor_jz Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hola lograstes resolver el problema, yo tengo el mismo problema a 660km me pide un litro de aceite y cuando lo acelero mas de 2mil rpm bota un poquito de humo negro en el escape. yo le cambie la descartadora de aceite haber si era eso pero igual me consume el aceite. Me gustaria saber si lograstes resolver el problema. Audi A4 2.0tfsi Saludos Responder
calcita Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 ¿Que grado de aceite usan por Centroamerica, 5W40, 5W50? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.