chaquido Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Si, ya... todos ellos tienen un Laguna DCI porque lo prefieren a un A4 2.0 TDi. Hay que jod**se.... Cuando tengas tu nuevo coche, pásate por allí para contarles lo mal que te va y lo arrepentido que estás y que los coches franceses son mucho mejores que los alemanes. A lo mejor tienes suerte y alguno se apiada de tí y te ofrece un buen precio por tu m**** de Audi o incluso te lo cambia por su Laguna a cambio de algo de dinero y puedes volver a Renault. Yo soy consciente de que tengo un COCHAZO con mayúsculas, pero también soy consciente que los hay MUCHO mejores que el mío a patadas por la calle. No reconocerlo me parecería patético. Nadie está libre que un coche salga "rana"... pero las probabilidades de que ocurra varían bastante según qué marca. Todos tenemos un coche peor del que nos hubiera gustado comprar. Saludos. O sino igual se apiada algun dle foro de rover Responder
jinkaz Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 joer quedarse por detras de los jiundais....... no te digo nada, ale ale que te cambien el coche otra vez por un Renault. Responder
JVILLEGAS Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 VOLVO ES AHORA PROPIEDAD DE FORD NO??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.