victor_glez Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Buenas compis Hace unos dias noto como que el motor pierde potencia a la que llevo un rato conduciendo y coge temperatura el motor.A parte de esto,si por ejemplo paro durante un par de minutos en una calle en doble fila dejando el motor encendido,a la que vuelvo se escuchan los taques picando con el arbol de levas y conduciendo en pendiendes descendentes me salta el testigo de aceite cuando el nivel esta a tope segun la varilla.Y bueno,no solo eso,sino que cuando nnto todos estoa sintomas,el turbo se escucha silbar como una turbina de avion. Es posible que todos estoa sintomas sean problemas de bomba de aceite? He oido/leido que se han dado varios casos,pero no recuerdo en que motores era. En mi caso es un 1.8T AEB del año 96. Espero vuestras rspuestas. Salu2 y gracias Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Tienes papeletas para que la bomba no funcione bien o esté algo taponada y no 'chupe' bien el aceite. salu2 Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Ya huvo unos cuantos compañeros con estos problemas, ten cuidado es un problema muy grave que te puedes cargar el motor, por lo que leo, ya le has echo sus kms con el problema encima uff espero que no este muy resentido el motor. El testigo de aceite motor, indica baja presion de aceite... Si no tienes fugas en algun manguito importante o fuga en una zona en concreto, bomba de aceite... Responder
Hiperi0n Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Por mi experiencia antes de mirar la bomba prueba a cambiar el filtro de aceite. Lo que comentas me ha ocurrido varias veces y siempre pense que era la bomba, pero tome el camino mas barato que era cambio de aceite y filtro. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Por mi experiencia antes de mirar la bomba prueba a cambiar el filtro de aceite. Lo que comentas me ha ocurrido varias veces y siempre pense que era la bomba, pero tome el camino mas barato que era cambio de aceite y filtro. Muchas veces se pasa por alto y se sobreentiende que se lleva un mantenimiento correcto, pero puede ser que no... salu2 Responder
Hiperi0n Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Amigo si dejas el mantenimiento en manos de otros te aseguro que siempre van a querer ahorrarse material y decirte que todo fue cambiado. Responder
iBuhC Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 A mi me pasó algo parecido en mi Golfito y el problema era que el tamiz de la bomba de aceite estaba muuuuyyyyyy sucio. Demontaje, limpieza, cebarla antes de montar y como nuevo. Responder
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