isHii Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 El finde pasao un GT2 me quitó las pegatinas del a3 por la carretera de Madrid-Badajoz Responder
DavidRS Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Menudo bicho Gemballa ha hecho un trabajo "fino" con el "Chayanne" S2 Responder
Quique_AC Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Es precioso!!!. Ya contarás que tal ha sido la experiencia. Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Enhorabuena a tu amigo es un máquinon,.Canim Gemballa es un macarreitor , son mejores las preparaciones Ruf para mí gusto. Al menos las de antes, son discretas . Aunque últimamente se ha dado a los superalerones. Un poquitin macarreitor si q son algunas preparadoras..pero cuantos macarras conoces con un Porsche GT2 y más aún con un Gemballa Responder
juanra_911 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Uf si yo te contará, uno o ninguno .Hay gente que macarriza hasta los Ferraris. Hace poco vendian un Murcielago en Alemania que era pa verloooooooo... David el Chayane para mi no es un "Ponche", es otra cosa. Responder
Viper Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 no me gusta mucho ese chayenne, demasiado macarra!!!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pues nada nada todos los macarras de estos pa mí Responder
Viper Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Puestos a pedir, que me lo den sin tocar...con el 911 turbo me conformo.....quedate tu con los preparaos....1!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pues nada nada,todos los macarras de estos pa mí Responder
juanluisvg Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Menudas amistades tratas Jose Peazo d carro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.