rotopala Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Buenos dias amigos, aqui expongo mi problema,a ver que me podeis decir. Tengo un Audi A4 B6/B7, me ha pasado varias veces, pongo el contacto y me aparece en el indicador del (fis) las letras el cambio intermitente (Multitronic), cuando quiero arrancar el coche dice que nada de nada, no arranca, quito la llave del contacto y con un poco de suerte cuando vuelvo a poner el contacto ya no parpadea en el fis y entonces puedo arrancarlo. Pero en otras ocasiones aunque quite la llave varias veces y la vuelva a poner sigue intermitente el indicador del cambio y por lo tanto el coche no arranca. Bueno amigos, un saludo. Gracias. Responder
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Pasale el vag, pero creo que sera la centralita. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 cambiale el ATF y reza algo que sepas Responder
rotopala Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Gracias, pasare el vag, ya seguire informando. Responder
rotopala Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Hola de nuevo amigos, He obsevado, que cuando salen los indicadores del cambio en intermitente, el coche no arranca, pero he observado y creo que es debido, a que el indicador que lleva al lado de la palanca del cambio, osea el que se apaga cuando pisamos el freno para introducir la gama de marchas no se ilumina. Prodria ser el conmutador o relé que lleve que este fastidiado? Alguna idea? Gracias, un saludo Responder
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Primero pasale el Vag y como te ha dicho Carlisu, si no has cambiado el ATF, lo haría YA Responder
rotopala Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Hola de nuevo amigos, traigo una sorpresa, sobre todo para mi y a quien le pueda hacer falta. El pasado domingo tras pasar todo el dia con el coche,le pase el vag y me dio esto: 005975 supply voltage: open circuit P1757-000...intermitent 049408 no communication with engine control module (sae:ecm/pcm) PC100...000 Intermittent El problema de que podia ser la centralita del cambio solamente quedo en ser un fusible que va en el departamento de la centralita en el motor, y exactamente era el portabusibles de color gris (quiza falsos contactos), en ese departamento lleva 4 fusibles de 15A, yo revisé los 4 pero realmente en problema venia del de color gris (portafusibles). Despues de una semana probandolo no ha vuelto a dar problemas. Por lo que al señor moderador, puede darlo por solucionado el tema. Con respecto al aceite ATF suelo cambiarlo cada 60000 Km. Bueno amigos un saludo y gracias en acompañarme en el problema. Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Me alegro que todo quedara en un susto. Esperemos que no vuelvas a preguntar por el cambio y te vaya a las mil maravillas siempre. Un saludo. Responder
rotopala Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 O.K. un saludo Serjio, y demas foreros Responder
Carramax Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Amigo!!! Excelente noticia me das... Lo mio es tal cual lo mismo, y hasta ahora no sabia que hacer... Correre a casa a probar lo que me cuentas aqui... Si puedes indicarme mejor donde ubico esos fusibles seria ideal... Una fotito a lo mejor! Muchas gracias por tu post. Hola de nuevo amigos, traigo una sorpresa, sobre todo para mi y a quien le pueda hacer falta. El pasado domingo tras pasar todo el dia con el coche,le pase el vag y me dio esto: 005975 supply voltage: open circuit P1757-000...intermitent 049408 no communication with engine control module (sae:ecm/pcm) PC100...000 Intermittent El problema de que podia ser la centralita del cambio solamente quedo en ser un fusible que va en el departamento de la centralita en el motor, y exactamente era el portabusibles de color gris (quiza falsos contactos), en ese departamento lleva 4 fusibles de 15A, yo revisé los 4 pero realmente en problema venia del de color gris (portafusibles). Despues de una semana probandolo no ha vuelto a dar problemas. Por lo que al señor moderador, puede darlo por solucionado el tema. Con respecto al aceite ATF suelo cambiarlo cada 60000 Km. Bueno amigos un saludo y gracias en acompañarme en el problema. Responder
Miguelitovaldez Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Saludos. Tengo la misma situacion, se me encienden en el FIS pantalla, a parpadear PRNDS, y pierde fuerza, no coje cambio ni nada, lo apago y vuelvo a enceder, parpadea y paso cambio y se le quita. Chequeare la caja de fusible delantera a ver que pasa. Tambien le habia pasado Vag-Com y me dio, el error de 0005955 desliz. embrague. Tengo un Audi A4 B7 2006 1.8t Gracias, Responder
rrojasc Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Ustedes saben donde está ubicada la centralita, a mi me da el mismo problema. Pantalla intermitente, pero si hace cambios. Saludos Responder
Miguelitovaldez Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 En mi casa la centralita de la transmision esta en la transmision, en otros autos vienen en la parte delantera del chofer donde esta la ECU principal, y tambien en el piso del lado del pasajero delantero. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
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